Actualidad LEB Oro | Aranzana no sigue en Lleida; Gonzalo suena en Palencia; Pantzar, a Manresa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 mayo 2021

Actualidad LEB Oro | Aranzana no sigue en Lleida; Gonzalo suena en Palencia; Pantzar, a Manresa

 

NOTICIAS MERCADO LEB ORO 2020-21


La LEB Oro entra en los Playoff y ya hay equipos que empiezan tambiĆ©n a planificar su futuro. Empiezan a sonar los primeros movimientos para los banquillos y las primeras noticias apuntando a la prĆ³xima temporada.


PRIMEROS CANDIDATOS AL BANQUILLO DE REAL VALLADOLID: Tras el anuncio de la salida de Hugo LĆ³pez de Valladolid y con el final de la temporada para el conjunto pucelano empiezan a sonar nombres para ocupar el banquillo que deja LĆ³pez. SegĆŗn informa Diario de Valladolid, la lista de candidatos tiene a Robergo GonzĆ”lez como primera opciĆ³n, pero se manejan nombres como Carles Marco, Gustavo Aranzana, IƱaki MartĆ­n, Paco GarcĆ­a o David Barrio.


 


GUSTAVO ARANZANA NO SEGUIRƁ EN FORƇA LLEIDA. El club ilerdense ha anunciado que el tĆ©cnico no continuarĆ” la temporada que viene como entrenador:


TIEMPO DE CAMBIOS EN LLEIDA. SegĆŗn informa Albert Escuer el club da por hecho que la prĆ”ctica totalidad de jugadores no seguirĆ”n en el equipo y que se armarĆ” un proyecto nuevo y ambicioso en LEB Plata. En la misma informaciĆ³n se apunta a la posibilidad de que haya una uniĆ³n de los tres clubes de la ciudad para tener un Ćŗnico equipo en LEB Plata. 



PALMA APUESTA POR MANTENER A HERRERA Y TOMƀS AL FRENTE. SegĆŗn apunta Xisco Cruz desde Palma, el conjunto balear querrĆ­a mantener la estructura tĆ©cnica en el club con Pepe Laso al frente. AdemĆ”s, se cuenta con el regreso de Lundqvist y con la continuidad de Pol Figueras.


GONZALO GARCƍA DE VITORIA, ¿OPCIƓN EN PALENCIA? SegĆŗn informa COPE Palencia, el club palentino habrĆ­a puesto la mirada en el actual tĆ©cnico de Ourense para ocupar el banquillo tras la salida de Arturo Ɓlvarez. Otro nombre que estarĆ­a en la agenda palentina es Diego Ocampo.



MELWIN PANTZAR SE INCORPORA A BAXI MANRESA. El base sueco que ha militado esta temporada en Valladolid se pone a las Ć³rdenes de Pedro MartĆ­nez para el tramo final de temporada en la Liga Endesa. 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages