Actualidad LEB Oro | Aranzana no sigue en Lleida; Gonzalo suena en Palencia; Pantzar, a Manresa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 mayo 2021

Actualidad LEB Oro | Aranzana no sigue en Lleida; Gonzalo suena en Palencia; Pantzar, a Manresa

 

NOTICIAS MERCADO LEB ORO 2020-21


La LEB Oro entra en los Playoff y ya hay equipos que empiezan también a planificar su futuro. Empiezan a sonar los primeros movimientos para los banquillos y las primeras noticias apuntando a la próxima temporada.


PRIMEROS CANDIDATOS AL BANQUILLO DE REAL VALLADOLID: Tras el anuncio de la salida de Hugo López de Valladolid y con el final de la temporada para el conjunto pucelano empiezan a sonar nombres para ocupar el banquillo que deja López. Según informa Diario de Valladolid, la lista de candidatos tiene a Robergo González como primera opción, pero se manejan nombres como Carles Marco, Gustavo Aranzana, Iñaki Martín, Paco García o David Barrio.


 


GUSTAVO ARANZANA NO SEGUIRÁ EN FORÇA LLEIDA. El club ilerdense ha anunciado que el técnico no continuará la temporada que viene como entrenador:


TIEMPO DE CAMBIOS EN LLEIDA. Según informa Albert Escuer el club da por hecho que la práctica totalidad de jugadores no seguirán en el equipo y que se armará un proyecto nuevo y ambicioso en LEB Plata. En la misma información se apunta a la posibilidad de que haya una unión de los tres clubes de la ciudad para tener un único equipo en LEB Plata. 



PALMA APUESTA POR MANTENER A HERRERA Y TOMÀS AL FRENTE. Según apunta Xisco Cruz desde Palma, el conjunto balear querría mantener la estructura técnica en el club con Pepe Laso al frente. Además, se cuenta con el regreso de Lundqvist y con la continuidad de Pol Figueras.


GONZALO GARCÍA DE VITORIA, ¿OPCIÓN EN PALENCIA? Según informa COPE Palencia, el club palentino habría puesto la mirada en el actual técnico de Ourense para ocupar el banquillo tras la salida de Arturo Álvarez. Otro nombre que estaría en la agenda palentina es Diego Ocampo.



MELWIN PANTZAR SE INCORPORA A BAXI MANRESA. El base sueco que ha militado esta temporada en Valladolid se pone a las órdenes de Pedro Martínez para el tramo final de temporada en la Liga Endesa. 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages