Actualidad LEB Oro: Arturo Álvarez, Toni Ten, Pol Figueras, Marcelo Nicola,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 junio 2021

Actualidad LEB Oro: Arturo Álvarez, Toni Ten, Pol Figueras, Marcelo Nicola,...



TONI TEN, SEMANA DE REFLEXIÓN. Tras la eliminación de TAU Castelló en cuartos de final, el técnico ondense se mostró afectado y apuntaba a que necesitaba unos días para reflexionar. Según se puede leer en El Periódico Mediterráneo, el club le ha dado esos días necesarios para desconectar y la próxima semana se sentarán para analizar la temporada y hablar del futuro.


MARCELO NICOLA, A LA ESPERA DE NOTICIAS. El técnico argentino de Gipuzkoa Basket hacía un amplio balance en una entrevista a Radio Marca Donosti y apuntaba que todavía no sabía si el club le va a ofrecer la continuidad. Nicola dejaba claro que para poder continuar el iba a pedir un proyecto con ambición por volver a subir, como el de hace dos años.



POL FIGUERAS CONTINÚA EN PALMA. El club balear ha anunciado el acuerdo para la continuidad del base catalán en el equipo entrenado por la dupla Alex Pérez y Pau Tomàs. Figueras (23 años, 1.86m) ha firmado una buena temporada promediando 8.7 puntos y 4.2 asistencias por partido en los 29 minutos que ha promediado en cancha. El contrato incluiría una cláusula de salida a ACB en caso de que recibiera un oferta.



ARTURO ÁLVAREZ, NUEVO ENTRENADOR DE MELILLA. El club melillense ha hecho oficial el fichaje del entrenador asturiano para ocupar la vacante que deja Alejandro Alcoba tras ocho años al frente del conjunto africano. Álvarez llega tras entrenar esta temporada en Palencia y con una dilatada experiencia en los banquillos a sus espaldas.



CÁCERES BUSCARÁ EL DIFÍCIL RETO DE MANTENER EL BLOQUE. El club extremeño afrontará el reto de configurar un proyecto que pueda mantener cierta continuidad en su plantilla. En El Periódico de Extremadura podemos leer que jugadores como Paco del Águila, Fran Cárdenas y Jeff Xavier tienen contrato, aunque con cláusulas que permitirían las desvinculación por ambas partes.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages