El HLA Alicante cae en Lugo tras obrar una gran remontada (88-87) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 junio 2021

El HLA Alicante cae en Lugo tras obrar una gran remontada (88-87)



Espectacular primer partido de semifinales el vivido en Lugo y que ha enfrentado a Río Breogán y HLA Alicante. Un partido cargado de emoción, de alternativas y con una exhibición anotadora digna de la máxima categoría.


La puesta en escena de Alicante fue muy frágil en defensa y Breogán lo aprovechó para hacer mucho daño con un Kevin Larsen que jugaba a placer ante un Jorge Bilbao incapaz de frenarle. El equipo lucense se encontraba muy cómodo ante un HLA Alicante que aguantaba el chaparrón con algún triple aislado para llegar con un 30-13 que parecía que podía marcar el partido.


En el segundo cuarto los alicantino subieron el nivel en defensa. Zohore podía frenar más las acciones de Larsen. La efectividad ofensiva de Breogán bajaba y Alicante comenzaba a recuperar iniciativa gracias a un gran acierto exterior que llevaba el partido al descanso con un 44-41 que dejaba la sensación de partido muy abierto.


Tras el paso por vestuarios siguió el mismo guión. Alicante estaba acertadísimo en el tiro exterior. Gjuroski, Rafa Huertas y Urtasun martilleaban el aro de Breogán para abrir rentas superiores a los diez tantos. Sin embargo Lugo acabó enganchado al partido y aprovechó imprecisiones en el tiro libre de los alicantinos para despertar con un acertado Ahonen que se sumaba al partidazo de Sergi Quintela para llevar el partido a un emocionante final que se acabó decidiendo en el último segundo tras un triple fallado por Gjuroski.


Triunfo de Lugo por 88-87 que le hace viajar con un triunfo de ventaja a Alicante.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages