El HLA Alicante cae en Lugo tras obrar una gran remontada (88-87) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 junio 2021

El HLA Alicante cae en Lugo tras obrar una gran remontada (88-87)



Espectacular primer partido de semifinales el vivido en Lugo y que ha enfrentado a RĆ­o BreogĆ”n y HLA Alicante. Un partido cargado de emociĆ³n, de alternativas y con una exhibiciĆ³n anotadora digna de la mĆ”xima categorĆ­a.


La puesta en escena de Alicante fue muy frĆ”gil en defensa y BreogĆ”n lo aprovechĆ³ para hacer mucho daƱo con un Kevin Larsen que jugaba a placer ante un Jorge Bilbao incapaz de frenarle. El equipo lucense se encontraba muy cĆ³modo ante un HLA Alicante que aguantaba el chaparrĆ³n con algĆŗn triple aislado para llegar con un 30-13 que parecĆ­a que podĆ­a marcar el partido.


En el segundo cuarto los alicantino subieron el nivel en defensa. Zohore podĆ­a frenar mĆ”s las acciones de Larsen. La efectividad ofensiva de BreogĆ”n bajaba y Alicante comenzaba a recuperar iniciativa gracias a un gran acierto exterior que llevaba el partido al descanso con un 44-41 que dejaba la sensaciĆ³n de partido muy abierto.


Tras el paso por vestuarios siguiĆ³ el mismo guiĆ³n. Alicante estaba acertadĆ­simo en el tiro exterior. Gjuroski, Rafa Huertas y Urtasun martilleaban el aro de BreogĆ”n para abrir rentas superiores a los diez tantos. Sin embargo Lugo acabĆ³ enganchado al partido y aprovechĆ³ imprecisiones en el tiro libre de los alicantinos para despertar con un acertado Ahonen que se sumaba al partidazo de Sergi Quintela para llevar el partido a un emocionante final que se acabĆ³ decidiendo en el Ćŗltimo segundo tras un triple fallado por Gjuroski.


Triunfo de Lugo por 88-87 que le hace viajar con un triunfo de ventaja a Alicante.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages