Mercado LEB Oro | Albert Sàbat, Edu Durán, Bautista Lugarini, JJ García, Alvarado,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 junio 2021

Mercado LEB Oro | Albert Sàbat, Edu Durán, Bautista Lugarini, JJ García, Alvarado,...

 


TABLA DE MERCADO LEB ORO 2021-22

TODAS LAS NOTICIAS DE MERCADO DE FICHAJES LEB ORO 2021-22

ALBERT SÀBAT RENUEVA EN GIRONA. El base de Llagostera continuará por tercera temporada en el club catalán. Sàbat (36 años, 1.82m) disputó 26 partidos la pasada campaña y promedió 7.9 puntos y 3.9 asistencias por partido. Se convierte en la primera pieza confirmada del proyecto de Girona para esta temporada.


BAUTISTA LUGARINI, EN LA AGENDA DE PALMA. El proyecto de Palmer Alma Mediterránea Palma apunta a que volverá a apostar por talento joven. En este sentido, y tal y como apunta Xisco Cruz, uno de los jóvenes que podrían recalar en el club balear es el alero argentino Bautista Lugarini (20 años, 2.03m). La pasada temporada disputó 38 puntos en Bahia, promediando 9.8 puntos y 5 rebotes por partido.


EDU DURÁN Y JJ GARCÍA, CON CONTRATO EN CASTELLÓ. Hoy se ha celebrado la rueda de prensa de presentación de la renovación de Toni Ten en el banquilló de TAU Castelló. En dicha comparecencia, el técnico ha apuntado que tanto Edu Durán como Juan José García tienen contrato en vigor. Además, el club ofrecerá la renovación a jugadores como Alvarado, Faner, Sabaté y Edwards.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages