Mercado LEB Oro: Dan Trist, Iñaki Martín, Andris Misters, Óscar Alvarado, Dani Miret y el futuro de Breogán - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 junio 2021

Mercado LEB Oro: Dan Trist, Iñaki Martín, Andris Misters, Óscar Alvarado, Dani Miret y el futuro de Breogán

 




TABLA DE MERCADO LEB ORO 2021-22

TODAS LAS NOTICIAS DE MERCADO DE FICHAJES LEB ORO 2021-22


DAN TRIST, ¿DE VUELTA EN CÁCERES? Según podemos leer en El Periódico de Extremadura, el club cacereño estaría avanzando en las negociaciones para el regreso de Dan Trist al club. Trist (28 años, 2.08m) tiene tres años de experiencia en LEB Oro, donde compitió con Oviedo, Ourense y Cáceres. En el conjunto cacereño fue determinante en la permanencia lograda la temporada 2018-19.


ÓSCAR ALVARADO, PIEZA COTIZADA EN EL MERCADO. En el día de ayer conocimos que el TAU Castelló está interesado en la continuidad del base canario y que le iba a ofrecer la renovación. Aunque, según informa el periodista de SER Castelló, Xavi Sidro, Alvarado tendría varias ofertas de equipos de la LEB Oro. Una de estas ofertas podría ser la de regresar a Valladolid.


DANI MIRET PODRÍA DAR EL SALTO A LA ACB COMO AYUDANTE DE DURAN. El técnico que ha logrado el ascenso con el CB Prat parece que va a dar el salto definitivo como ayudante de Carles Duran en el primer equipo del Joventut, lo que dejaría vacante el banquillo del CB Prat.


IÑAKI MARTÍN NO SIGUE EN GBC Y APUNTA AL ESTUDIANTES. El técnico confirmaba en SER Deportivos que no continuará en el conjunto donostiarra. Martín se mostraba triste por la decisión tomada por el club y apuntaba que está muy cerca el acuerdo para incorporarse al cuerpo técnico del Estudiantes.


BREOGÁN APUESTA POR EPI Y POR MANTENER EL BLOQUE. El director deportivo de Breogán apuntaba en una entrevista en La Voz de Galicia que Diego Epifanio será el primero con el que hablarán. Tito Díaz añadía que la idea es mantener seis jugadores de la primera plantilla. Esto también abre la salida de piezas muy cotizadas para el mercado LEB Oro con los jugadores que no continúen.


ANDRIS MISTERS FICHA POR EL PARNU LETÓN. El alero letón ha competido las dos últimas campañas con Melilla Baloncesto y este año ha firmado 12.3 puntos y 3.1 rebotes por partido.


x

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages