Mercado LEB Oro: Arteaga, Perez&Tomàs, Frey, Moore, Roberto Blanco, Alonso Meana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 junio 2021

Mercado LEB Oro: Arteaga, Perez&Tomàs, Frey, Moore, Roberto Blanco, Alonso Meana

 


ALEX PÉREZ Y PAU TOMÀS, RENOVADOS El conjunto palmesano ha anunciado la renovación de su pareja de entrenadores, después de la gran temporada que han realizado. El club apuesta así por la continuidad de un modelo y de una filosofía de equipo que ha dejado muy buen resultado esta temporada.


OLIVER ARTEAGA CONTINUARÁ EN OVIEDO. El jugador canario ha llegado a un acuerdo con el club para extender su vinculación hasta 2022, cumpliendo así cinco temporadas en el conjunto ovetense. El pívot ha firmado esta temporada 9.7 puntos y 5 rebotes con la elástica ovetense.


HARALD FREY Y ALONSO MEANA, ¿LOS SIGUIENTES? Según apunta La Nueva España, ambos jugadores serían los siguientes en confirmar su continuidad en el equipo que dirigirá Natxo Lezkano la próxima temporada en Oviedo. Frey (24 años, 1.88m) ha firmado 6.6 puntos y 2 asistencias por partido en sus 25 partidos disputados. Por su parte, Meana (21 años, 1.80m) promedió 5.4 puntos y 1.4 asistencias por partido.



MICHAEL MOORE, DE HUESCA A POLONIA. El jugador norteamericano que llegó el pasado febrero a Huesca ha fichado por el Radom polaco. Moore ha disputado 8 partidos esta temporada con Levitec Huesca promediando 14.6 puntos y 3.5 rebotes por partido.



ROBERTO BLANCO, ¿CONTINUARÁ EN CÁCERES?. Hace unos días podíamos leer en una interesante entrevista de Javier Ortiz al presidente del club cacereño que el club valora su trabajo y que "sería bueno continuar en todos los aspectos". Aunque añadía que "si no se puede, ya buscaremos una solución".



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages