Valoración de la temporada 2020-21 del HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 junio 2021

Valoración de la temporada 2020-21 del HLA Alicante



Acabó la temporada y, como casi todas las temporadas, hacemos en el blog una encuesta para sondear las sensaciones entre los seguidores del blog en relación a la temporada que ha hecho el equipo.


En primer lugar preguntamos que la gente valore de 1 a 10 el rendimiento de cada jugador en función de las expectativas a principio de temporada.



BASES

En cuanto a los bases vemos que la valoración de Pitts y Llompart se sitúa con un pico entre el 6 y 7. Hay que tener en cuenta que son dos de los jugadores referencias y de los que más expectativas había, así que es positivo que, incluso con esa exigencia, hayan llegado a tener esa valoración.

En cuanto a Guillem, su irrupción ha sido un soplo de aire fresco y este último mes ha sorprendido a propios y extraños.

 





EXTERIORES

En el perímetro hay tres jugadores que han mejorado las expectativas de los aficionados, como han sido Urtasun, Chumi y Noah Allen. Por su parte, Rafa Huertas y Edu Martínez han tenido unas valoraciones más discretas, aunque en general quedan en una valoración media.






INTERIORES

En el juego interior ha sido Alex Galán el que más ha mejorado las expectativas de los seguidores. También Jorge Bilbao ha tenido valoración muy positiva.

Gjuroski ha despertado más disparidad de respuestas, mientras que Zohore ha sido el jugador que quizás más ha decepcionado en relación a las expectativas puestas en él.









La siguiente pregunta era para ver qué jugadores creen los seguidores del blog que seguirán vistiendo la camiseta del HLA Alicante la próxima campaña. Guillem Arcos lidera esa votación seguido de Llompart, Bilbao, Galán y Chumi. 



¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA?




VALORACIÓN



:



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages