Mercado LEB Oro | Alec Wintering, Josep Pérez, Mo Soluade, JJ García, Beñat Hevia,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 julio 2021

Mercado LEB Oro | Alec Wintering, Josep Pérez, Mo Soluade, JJ García, Beñat Hevia,...





19/JULIO/2021

MO SOLUADE, CERCA DE FICHAR POR CORUÑA. El base británico que las dos últimas temporadas ha militado en Breogán estaría cerca de llegar a un acuerdo para fichar por Leyma Coruña. Soluade (26 años, 1.96m) disputó 33 partidos la pasada campaña promediando 5.2 puntos y 1.9 rebotes por encuentro.

JUAN JOSE GARCÍA SE DESVINCULA DE TAU CASTELLÓ.
El ala-pívot dominicano ha hecho efectiva una cláusula que le permitía no hacer efectivo el año que le quedaba de contrato y así lo ha anunciado al club, que ya busca recambio en su posición.
JOSEP PÉREZ RENUEVA EN ALMANSA. Josep Pérez continuará llevando la batuta del CB Almansa con AFANION la temporada 2021-2022. El base de Llíria, tras sufrir una grave lesión de rodilla que le aportó casi 7 meses de las canchas de juego. Durante el tiempo que pudo jugar la pasada campaña, el base valenciano promedió 8.6 puntos, 4.4 rebotes y 2.4 asistencias para un total 12.8 créditos de valoración por encuentro. ALEC WINTERING LLEGA A UEMC REAL VALLADOLID. El conjunto pucelano completa su pareja de bases con la llegada del jugador norteamericano que la pasada campaña jugó en Melilla. En su último curso firmó 14.4 puntos con un 44.4% de acierto desde el triple, 3.2 rebotes, cuatro asistencias y 16.1 de valoración en la segunda fase del campeonato, disputando una media de 25 minutos por partido
BEÑAT HEVIA, NUEVA RENOVACIÓN EN JUARISTI ISB. El conjunto recién ascendido continúa apostando por el bloque y suma una nueva continuidad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages