Mercado LEB Oro: Christian Díaz, Roberto Blanco, Walter Junior Cabral,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 julio 2021

Mercado LEB Oro: Christian Díaz, Roberto Blanco, Walter Junior Cabral,...




19/JULIO/2021

 

ROBERTO BLANCO SEGUIRÁ A LOS MANDOS DE CÁCERES BALONCESTO. El club extremeño ha sido el último de la liga en confirmar a su entrenador, pero no ha habido sopresa. Roberto Blanco seguirá, una temporada más, al frente del conjunto cacereño.



WALTER JUNIOR CABRAL, ¿SALTO A LEB ORO DE LA MANO DE HLA ALICANTE? El HLA Alicante podría estar cerca de incorporar al ala-pívot Walter Junior Cabral (25 años, 2.00m), que la pasada campaña militó en LEB Plata con Grupo Alega Cantabria convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la liga con 11.1 puntos y 7.5 rebotes por partido.
CHRISTIAN DÍAZ, RENOVADO EN GRANADA. El club granadino confirma la tercera pieza de su nuevo proyecto con la renovación del base canario. Christian Díaz promedió durante los 34 partidos que disputó un total de 8’4 puntos, 2’6 rebotes, 2’4 asistencias, 3’3 faltas recibidas y 9’4 de valoración. En los 9 partidos que jugó el Coviran Granada en la fase de ascenso el canario anotó 11’1 puntos, capturó 3’1 rebotes, repartió 2’1 asistencias, recibió 4’2 faltas y se fue hasta los 11’6 de valoración.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages