Mercado LEB Oro: Javier Beirán, Jorge Bilbao, Felipe Dos Anjos, Davis Geks, Ramón Vilà,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 julio 2021

Mercado LEB Oro: Javier Beirán, Jorge Bilbao, Felipe Dos Anjos, Davis Geks, Ramón Vilà,...






21/JULIO/2021

FELIPE DOS ANJOS, ¿RUMBO A ESTUDIANTES? El pívot brasileño podría estar en la órbita de Estudiantes. Hace unos días parecía que era una opción que cogía fuerza para Granada pero el rumbo de las negociaciones podría haber dado un giro.

DAVIS GEKS REFUERZA EL UEMC REAL VALLADOLID. El escolta letón ha sido anunciado como nuevo fichaje pucelano. Geks (26 años, 1.92) tiene experiencia en la LEB Oro y llega desde la liga báltica donde firmó unas medias de 14.1 puntos, 2.4 rebotes, 2.9 asistencias y 11.9 créditos de valoración

RAMÓN VILÀ FICHA POR EL CASADEMONT ZARAGOZA. El club aragonés y el pívot nacional (24 años y 2.03) han llegado a un acuerdo para convertirse en jugador de nuestro equipo por una temporada. En su regreso a España, de la mano del Levitec Huesca este pasado curso, el barcelonés ha firmado una gran campaña, promediando 14 puntos, 6.8 rebotes y 16.8 de valoración, en los 27.46 minutos que dispuso durante los 21 encuentros que disputó con la camiseta oscense.
MANEX ANSORREGI, NUEVA RENOVACIÓN DE JUARISTI. El club ha renovado al joven alero que la pasada temporada firmó 9.4 puntos y 8 rebotes en los playoff de ascenso ante el filial blaugrana.

JAVIER BEIRÁN, ¿FICHAJE BOMBA DE ESTUDIANTES? Según informa Encestando, el club estudiantil habría cerrado un acuerdo con el alero para la próxima temporada y dos más si logra el ascenso a ACB.


ERIC STUTZ PODRÍA RECLAR EN TAU CASTELLÓ. El club azulejero estaría cerca de completar su posición de ala-pívot con el regreso de Stutz a una LEB Oro que conoce bien. Stutz ha competido esta temporada en la liga israelí a buen nivel.

JORGE BILBAO, ENERGÍA PARA LA PINTURA DE TAU CASTELLÓ.
El club castellonense incorporar al interior vasco que la pasada temporada jugó en el HLA Alicante. Jorge Bilbao, tiene 26 años, mide 2,05 y es conocido por la afición castellonenses ya que la pasada temporada jugó en el HLA Alicante cuajando una excepcional temporada en la que anotó 7,3 puntos y cogió 4,9 rebotes por partido para valorar una media de temporada de 9,3.

WALTER JUNIOR CABRAL LLEGA AL HLA ALICANTE. El HLA Alicante y Walter Junior Cabral (Madrid, 1995) han llegado a un acuerdo para que el jugador de 200cm e internacional por Guinea Ecuatorial defienda la camiseta lucentina. Cabral llega procedente de Grupo Alega Cantabria de LEB Plata, categoría en la que ha sido uno de los jugadores más destacados. El nuevo jugador del HLA Alicante ha firmado una media de casi doble-doble por partido con 12,4 puntos y 8,9 rebotes por encuentro para una valoración media de 16,5 créditos.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages