Walter Junior Cabral ficha por el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 julio 2021

Walter Junior Cabral ficha por el HLA Alicante


El HLA Alicante ha anunciado el fichaje de Walter Junior Cabral, ala-pƭvot procedente de Grupo Alega Cantabria, donde esta temporada ha sido el jugador mƔs destacado con 11 puntos y 7.5 rebotes por partido. AdemƔs fue de los jugadores mƔs valorados en toda la LEB Plata.



Con el fichaje de Cabral (25 aƱos, 2.00m) se refuerza el puesto de cuatro que ya ocupa tambiƩn Rolandas Jakstas.

 El HLA Alicante y Walter Junior Cabral (Madrid, 1995) han llegado a un acuerdo para que el jugador de 200cm e internacional por Guinea Ecuatorial defienda la camiseta lucentina. Cabral llega procedente de Grupo Alega Cantabria de LEB Plata, categorĆ­a en la que ha sido uno de los jugadores mĆ”s destacados.


El nuevo jugador del HLA Alicante ha firmado una media de casi doble-doble por partido con 12,4 puntos y 8,9 rebotes por encuentro para una valoraciĆ³n media de 16,5 crĆ©ditos. Cabral destaca por su capacidad fĆ­sica para rebotear, faceta en la que ha destacado con topes de 19 rebotes por partidos.


La pasada campaƱa, Walter Jr Cabral se alzĆ³ con diversos galardones de MVP de la jornada en una LEB Plata en la que ha destacado las Ćŗltimas dos temporadas y en la que se ha convertido en uno de los jugadores referentes de la liga.


Cabral se une a una plantilla del HLA Alicante que ahora mismo estĆ” formada por Pedro Llompart, Guillem Arcos, Joan TomĆ s, Osvaldas Matulionis y Rolandas Jakstas.


Gonzalo GarcĆ­a de Vitoria sobre el nuevo jugador del HLA Alicante:


“Es un jugador joven que estĆ” preparado para dar un paso mĆ”s. FĆ­sicamente es un atleta y esperamos que su llegada nos aporte esa energĆ­a y atleticismo y que nosotros podamos ser un paso importante en su evoluciĆ³n deportiva”



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages