Mercado LEB Oro: Lluís Costa, Edwin Jackson, Chumi Ortega, DJ Fenner, Sergio Lamúa, Pablo Hernández,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 julio 2021

Mercado LEB Oro: Lluís Costa, Edwin Jackson, Chumi Ortega, DJ Fenner, Sergio Lamúa, Pablo Hernández,...

 



4/JULIO/2021



D.J. FENNER, ANOTACIÓN PARA MELILLA. El club azulino sigue avanzando en la composición de su plantilla y suma al escolta anotador norteamericano que llega desde la liga portuguesa. Fenner (27 años, 1.98) compitió la pasada campaña con el Imortal, terminando la competición como segundo máximo anotador de la LPB con 20.4 puntos de media por encuentro.



PABLO HERNÁNDEZ, PRIMER FICHAJE DE TAU CASTELLÓ. El proyecto dirigido por Toni Ten se pone en marcha con la incorporación del alero Pablo Hernández, que llega desde Ponferrada, equipo con el que ha competido en LEB Plata esta temporada. Tras su paso por la universidad saltó a la primera división islandesa en el Thor Akureyri y la pasada temporada volvió al baloncesto español vistiendo la camiseta del Ponferrada, donde cuajó una gran temporada con 13,9 puntos de media, 4,6 rebotes y 13 de valoración media de la temporada.


CHUMI ORTEGA, ENTREGA Y DEFENSA PARA EL PALENCIA DE RIVERO. El escolta murciano José Francisco Ortega (23 años, 1.90m) ha llegado a un acuerdo con el Palencia Baloncesto para sumarse al proyecto en la temporada 2021/22.

Formado en la Red Deportiva Yecla, en el 2015 ficha por el UCAM Murcia para jugar con el equipo EBA. En esta etapa debuta en ACB y Eurocup con el primer equipo. Tras terminar contrato con el conjunto murciano ficha por el Albacete Basket de LEB Plata y en la temporada 2018/19 da el salto a LEB Oro con el HLA Alicante, equipo en el que compite 3 temporadas y con quien logra, en esta última, 5.7 puntos, 4 rebotes 1.2 asistencias.

SERGIO LAMÚA, CANDIDATO AL BANQUILLO DE HUESCA. Según algunas informaciones, el club oscense podría estar cerrando un acuerdo de colaboración con Basket Zaragoza y una de las consecuencias podría ser la llegada de Sergio Lamúa al banquillo.

GRANADA, VARIOS FRENTES ABIERTOS. El club granadino está en plena configuración de proyecto. A la espera de la confirmación oficial de la renovación de Pablo Pin, también hay otras operaciones en marcha como la renovación de Bropleh o el intentar convencer a Costa para que siga. También conocemos el interés en la continuidad de Germán Martínez y en querer mejorar el proyecto dotando de mayor nivel a la segunda unidad.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages