Mercado LEB Oro: Pere Tomàs, Felipe Dos Anjos, Belemene, Devin Schmidt, Mus Barro, Nesbitt, Crockett, Rozitis,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Pere Tomàs, Felipe Dos Anjos, Belemene, Devin Schmidt, Mus Barro, Nesbitt, Crockett, Rozitis,...







9/AGOSTO/2021


MUS BARRO JUGARÁ EN PORTUGAL. El pívot senegalés que la pasada temporada destacaba en Tizona se marcha al FC Porto de la liga portuguesa. Barro (25 años, 2.08m) firmó la pasada campaña 11.5 puntos y 7.6 rebotes por partido.


ROMARIC BELEMENE, ¿RUMBO A CÁCERES? Según informa Alex Reyes, el alero que compitió en Coruña esta pasada temporada habría llegado a un acuerdo con el Cáceres para jugar la próxima campaña a las órdenes de Roberto Blanco.


DEVIN SCHMIDT SEGUIRÁ EN CÁCERES. Según informa El Periódico de Extremadura, el acuerdo entre Cáceres y Schmidt está cerrado y solo faltaría la confirmación oficial para que el escolta norteamericano pueda continuar un año más en el conjunto extremeño.


MARCUS VINICIUS JUGARÁ EN EL CB VALLS EN LIGA EBA. El veterano jugador nacido en Brasil continuará su trayectoria en el CB Valls en Liga EBA tras militar la pasada campaña en Força Lleida. 

PERE TOMÀS, CALIDAD ACB PARA GRANADA. Pere Tomàs Noguera, 5 de septiembre de 1989, se ha convertido en nuevo jugador del Coviran Granada para la próxima campaña. El catalán, que mide 2 metros y puede actuar tanto de alero como de ala-pívot, ha estado las últimas 14 temporadas en la liga ACB. Durante la última temporada defendió la camiseta del Acunsa GBC, en el que compartió vestuario con Xabi Oroz, ex del Coviran Granada.

Con el conjunto vasco el nuevo jugador del Coviran Granada anotó 8’1 puntos por choque con un 48’5% de acierto en el lanzamiento de 2 puntos y un 35% desde el triple. Además, sumó 4’9 rebotes y llegó hasta los 9’1 de valoración de media.


FELIPE DOS ANJOS, REFUERZO INTERIOR PARA ESTUDIANTES. El pívot hispano-brasileño Felipe Dos Anjos (2.18m, 1998) es la quinta incorporación de Movistar Estudiantes para el reto de la LEB Oro esta temporada 2021-22. Además de mencionada experiencia en LEB Oro con Oviedo, Melilla (estos dos en calidad de cedido) y Palencia; Dos Anjos ha jugado en Liga Endesa en el San Pablo Burgos (también cedido, en el primer año ACB tanto del propio Dos Anjos como del club castellano, 2017-18); y el pasado curso en el RetaBet Bilbao Basket.



TJ CROCKETT, REFUERZO EXTERIOR PARA CB PRAT. El conjunto potablava incorpora al base norteamericano de 1.85 que procede de la NCAA, donde ha competido en Linderwood University, donde ha promediado 13.7 puntos por partido.


JALEN NESBITT FICHA POR ALMANSA. Jalen Rashad Nesbitt (alero, 1.98 metros) es la quinta incorporación del CB Almansa con AFANION 2021/2022. En la pasada campaña jugó en la primera división danesa con el FOG Naesved con promedios de 10.3 puntos, 4.9 rebotes, 2.5 asistencias en poco más de 24 minutos de juego. La anterior campaña disputó 25 encuentros en el Ikra Svit de Eslovaquia, donde demostró su capacidad física al promediar 16.8 puntos y 8.8 rebotes.



JUSTIN PITTS NO JUGARÁ EN FRANCIA POR PROBLEMAS FAMILIARES. El base norteamericano ha rescindido el acuerdo que le vinculaba al Saint Quentin francés debido a problemas familiares importantes.


MIGUEL GONZÁLEZ LLEGA CEDIDO A LLEIDA. El alero pucelano se incorpora al conjunto catalán en calidad de cedido desde Baskonia. González (22 años, 2.02m) disputó la pasada temporada con Canoe, con el que promedió 7.8 puntos y 3.3 rebotes por partido.



DAVIS ROZITIS CIERRA LA PLANTILLA DE TAU.
El TAU Castelló da por cerrada la plantilla de la próxima temporada 21-22 con la incorporación de la pieza que le faltaba. Davis Rozitis ha sido el elegido para compartir la posición de pívot con Kai Edwards. El pívot letón es un viejo conocido de la categoría donde ha militado en diferentes equipos de LEB Oro, jugando la pasada temporada en el Girona. Davis Rozitis con 2,13 de altura y 31 años anotó 8,6 puntos por partido, cogió una media de 5,6 rebotes para valorar al final de temporada 13,2.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages