Mercado LEB Oro: Romaric Belemene, Víctor Moreno, Kavion Pippen, Mateo Diaz,.... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Romaric Belemene, Víctor Moreno, Kavion Pippen, Mateo Diaz,....






13/AGOSTO/2021
CÁCERES BUSCA LA CESIÓN DE MATEO DÍAZ. Según informa El Periódico de Extremadura el club extremeño estaría avanazando en la cesión del joven base argentino que la pasada temporada progresó en el Breogán.



NACHO ARROYO, MÁS JUVENTUD PARA EL ESTUDIANTES. El joven canterano Nacho Arroyo Varela (base, 1.87m, Chile, 2000) será parte del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes en LEB Oro.

Es la novena confirmación del conjunto colegial, y quinto jugador que ha pasado por la cantera estudiantil.


ROMARIC BELEMENE FICHA CON CÁCERES. El alero ya ha sido anunciado como nueva incorporación del conjunto cacereño. Belemene (24 años, 2.02m) promedió 5.5 puntos y 3.4 rebotes por partido con Leyma Coruña la pasada temporada.


VÍCTOR MORENO, NUEVO REFUERZO DE PALMA. El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue trabajando de cara a dar forma a la plantilla con la que competirá esta temporada en la LEB Oro y, en ese sentido, ha cerrado la incorporación de Vïctor Moreno, escolta de 1,92 metros de altura nacido en Alcorcón en enero de 1998 y que la pasada temporada militó en el Hestia Menorca. En esta última temporada en Menorca, Moreno ha jugado un total de 30 partidos entre liga regular y eliminatorias por el ascenso promediando una media de 25,29 minutos por partido anotando 8,5 puntos, cuatro rebotes y 2,2 asistencias por encuentro siendo un jugador importante en los esquemas del conjunto menorquín. 

ANDER URDIAIN SEGUIRÁ EN HUESCA. Ander Urdiain seguirá vistiendo la camiseta de Levitec Huesca una temporada más. El alero de 203 cm llega cedido por Casademont Zaragoza, como ya ocurrió en las dos anteriores temporadas. Durante el pasado curso, Urdiain promedió 4,8 puntos y 1,4 rebotes en los 13,7 minutos de media que disputó por partido.


KAVION PIPPEN CIERRA LA PLANTILLA DE VALLADOLID. El club pucelano cierra su plantilla con la incorporación del pívot de 24 años y 2.08m. La pasada temporada fichó por los Austin Toros, equipo afiliado de los San Antonio Spurs, en la G League, para mantenerse en la órbita de la mejor liga del mundo en busca de otra oportunidad en la NBA. Tuvo actuaciones destacadas, promediando 7.2 puntos, cuatro rebotes, 0.6 asistencias, y 0.7 tapones en 12 minutos de juego durante 27 partidos, con un 62,7% en tiros de campo y un 90,5% en tiros libres.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages