Aaron Menzies (Reino Unido, 1996) se incorpora a la plantilla del HLA Alicante para reforzar la pintura del conjunto lucentino. El pĆ­vot britĆ”nico de 221cm de altura llega a Alicante procedente de Club Baloncesto Ourense, equipo con el que disputĆ³ 26 partidos la pasada campaƱa.

Aaron Menzies es un jugador en clara proyecciĆ³n que la pasada campaƱa demostrĆ³ en Ourense su capacidad de trabajo y evoluciĆ³n. El pĆ­vot destaca por su intimidaciĆ³n cerca del aro, capacidad de trabajo y jugar el bloqueo directo.

Con la llegada del pĆ­vot britĆ”nico el HLA Alicante cuenta en su plantilla con Llompart, Noguerol, Arcos, Simmons, Pilepic, Matulionis, Joan TomĆ”s, Jakstas, Cabral, Van Zegeren y el propio Menzies. 

Gonzalo GarcĆ­a de Vitoria, sobre el nuevo jugador del HLA Alicante:

“Es un 5 que conozco muy bien. Muy grande, con excelentes manos en ataque, muy bueno jugando el bloqueo directo. Excelente trabajador que le lleva a mejorar constantemente. La evoluciĆ³n que tuvo el aƱo pasado ha sido clave para traerlo a Alicante. Creemos que Aaron puede seguir mejorando aquĆ­ y eso significarĆ­a que estarĆ­amos hablando de un jugador dominante en esta liga”