Mercado LEB Oro: Thomas Bropleh, Kostadinov, Abdou Thiam, Ayoze Alonso, Abdou Thiam, Adonis Henriquez,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Thomas Bropleh, Kostadinov, Abdou Thiam, Ayoze Alonso, Abdou Thiam, Adonis Henriquez,...





6/AGOSTO/2021


ADONIS HENRIQUEZ, RUMBO A FRANCIA. El jugador dominicano que la pasada temporada compitió en Ourense se incorpora a Lille Métropole de la ProB francesa.


ABLAYE MBAYE JUGARÁ EN CARTAGENA EN LEB PLATA. El pívot senegalés se incorpora al club murciano procedente de Melilla, donde la pasada temporada promedió 5.8 puntos y 3.6 rebotes por partido.


NEMANJA DJURISIC, NUEVO RUMOR ESTUDIANTIL. Según informa Encestando, el club estudiantil habría renovado al ala-pívot montenegrino por dos temporadas. La pasada campaña promedió 6.2 puntos y 3.2 rebotes por partido en Liga Endesa.


KOSTAS KOSTADINOV, APUESTA DE PALMA. Konstantin Kostadinov, conocido popularmente como Kostas Kostadinov se incorporará a la disciplina del conjunto balear esta temporada tras su paso por las categorías inferiores del Real Madrid, club en donde ha sido uno de los jugadores a tener muy en cuenta en su equipo U18, flamante campeón del Adidas Next Generation, disputado en Valencia este mismo año. En la pasada temporada 2020-21, en la liga EBA, Kostadinov disputó un total de once partidos en total promediando 18,05 minutos en pista con 6,4 puntos, 3,2 rebotes y 1,1 asistencias.


LUCAS FAGGIANO FICHA POR ESTUDIANTES.
 El base argentino Lucas Faggiano (1.88m, 1989) es el cuarto jugador confirmado por Movistar Estudiantes para el reto de LEB Oro. Llega a Movistar Estudiantes Lucas Faggiano, base argentino (1,88m., 1989) procedente del Acunsa GBC. Natural de Bahía Blanca, la pasada fue su primera temporada en nuestro baloncesto, con 7,7 puntos y 3,4 asistencias por encuentro en Liga Endesa.


ABDOU THIAM LLEGA A JUARISTI ISB. El jugador senegalés llega a Iraurgi después de una temporada casi en blanco por una lesión en Coruña y con la necesidad de tener minutos de calidad para poder demostrar el potencial que atesora. 


THOMAS BROPLEH SEGUIRÁ EN GRANADA. El conjunto nazarí ha podido cerrar la continuidad de una de las piezas claves de su proyecto. Thomas Bropleh, de 196 centímetros y 29 años, fue una de las principales referencias ofensivas del conjunto rojinegro. El de Liberia estuvo en pista algo más de 28 minutos de media en los que le dio tiempo a promediar 14’8 puntos (45’9% de acierto en tiros de campo), 4’1 rebotes, 1’6 asistencias, 3’2 faltas recibidas y 14’8 de valoración.


RONNIE HARRELL JUGARÁ EN ISRAEL. El jugador norteamericano que brilló con Palma ya es oficialmente nuevo jugador de Gilboa/Galil israelí.


KIMBAL MACKENZIE FICHA POR LEICESTER RIDERS. El jugador canadiense se marcha a la liga inglesa tras disputar las dos últimas temporadas en LEB Oro. La pasada campaña compitió con Huesca y firmó 19.8 puntos y 1.8 asistencias por partido.


EL REGRESO DE PAREJO SIGUE SIN RESOLVERSE. Tras su desvinculación de Huesca, el alero está todavía pendiente de las posibles negociaciones para su regreso a Cáceres.


AYOZE ALONSO, PRIMERA PIEZA DEL HUESCA 2021-22. El club oscense ha sido el último en anunciar fichajes y empieza incorporando al base Ayoce Alonso que la pasada temporada destacó en su debut en LEB Plata con Tizona. El nuevo jugador peñista, durante la pasada temporada, promedió 11,8 puntos, 3,1 asistencias y 2,2 rebotes en los 24 minutos que disputó de media por encuentro.

MARK HUGHES FICHA POR LLEIDA. Según adelantaba ayer el diario Segre, el alero estadounidense llega desde La Roda. Hughes (24 años, 1.93m) La temporada consiguió unos promedios de 12,2 puntos, 4,6 rebotes y 2,3 asistencias.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages