Las cutrerías del Centro de Tecnificación - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 octubre 2021

Las cutrerías del Centro de Tecnificación



El Centro de Tecnificación es la casa del Lucentum desde hace 25 años y los aficionados estamos ya acostumbrados a vivir con las carencias y cutrerías varias de la instalación. Lo de las goteras es algo endémico que ha seguido sucediendo incluso después de hacerse reparaciones. Lo del frío y la carencia de climatización, tres cuartos de lo mismo. Esto ya ni entra en los debates. 


Lo cierto es que es triste que la que se supone que es la principal instalación deportiva de la ciudad sigue ofreciendo unas prestaciones similares, o peores que algunos pabellones de barrio.


Es triste ver como el marcador electrónico hace casi una década que no refleja las faltas personales de los jugadores y que tiene algunas partes luminosas fundidas del marcador de puntuación. Menuda envidia cuando uno ve pabellones con marcadores digitales con el nombre incluso de los jugadores y los puntos anotados. ¡Ciencia ficción para nosotros!



Y ahí tenemos colgado un 'maravilloso' display que se instaló para el Eurobasket y que no se usa desde ni se sabe. Algo que se ha suplido cuando se han hecho los despliegues de pantallas LED que se vieron en algunos partidos de la pasada campaña. Eso sí que daba gusto.


En el partido de ayer vimos más detalles cutres. El indicador de que un equipo ha llegado al bonus por cinco personales era un vistoso cono de señalización de obras con un folio pegado con el número 5. 



El partido fue un poco accidentado y en el descanso se dieron cuenta los árbitros de que una red se había desenganchado parcialmente del aro. Solución: se tuvo que enganchar con precinto adhesivo.



Ese mismo precinto se tuvo que usar para sujetar los protectores acolchados de las canastas.



Desconozco de quien es responsabilidad cada una de estas miserias que nos regala el pabellón. La Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento suelen escurrirse el bulto mutuamente alegando la titularidad de la instalación. En el caso del marcador electrónico, es curioso que es el Ayuntamiento el que aparece 'publicitado' en los laterales del mismo.


No sé si el propio club tiene responsabilidad también en alguna cuestión. La cosa es que... "entre unos y otros, la casa sin barrer".


Y todo esto son carencias que se detectan desde el punto de vista de un aficionado que asiste a los partidos. Imagino que los usuarios del pabellón podrían contar unas cuentas más...


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages