Lucentum e Intercity: ¿unirán sus caminos? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 noviembre 2021

Lucentum e Intercity: ¿unirán sus caminos?


 

El Diario Información publica hoy la noticia de que Fundación Lucentum y CF Intercity estarían cerca de establecer un acuerdo para unir sus caminos con la intención de optimizar sus recursos e iniciar una andadura que permita el crecimiento de ambos proyectos.

 

En la información facilitada por el rotativo no se entra en ningún tipo de detalles sobre cual será el formato de esa vinculación, ni sobre las implicaciones que tendría a corto, medio o largo plazo.

 

Es probable que en pocos días se dé a conocer la naturaleza del acuerdo, y en el artículo se habla de 'inminencia', con lo que todo apuntaría a que pronto habrán noticias oficiales sobre algo que llevaría muchos meses gestándose.


La reciente salida a cotización en bolsa del Intercity habrá marcado seguramente los plazos, ya que una información de estas características podría haber afectado a esa cotización inicial. Una vez superado ese hito del Intercity, ya queda expedito el camino para que se pueda explicar el acuerdo que se está gestando con el Lucentum.


Entramos en un terreno desconocido y podemos estar ante una operación sin precedentes en el deporte alicantino. No se pueden hacer más valoraciones hasta que no haya una información oficial sobre los términos del posible acuerdo, aunque será importante ver como se gestiona el hecho de que cada club mantenga sus identidades y luego también saber gestionar las resistencias y la reacción de algunos sectores del herculanismo a la vinculación del Lucentum al Intercity. Al final, el mezclar baloncesto y fútbol también puede traernos lo 'peor' del deporte rey que son las continuas polémicas, rencillas y demás filias y fobias.

 

De momento, toca esperar a ver si lo que se publica tiene visos de hacerse realidad y, en caso de ser cierto, ver cuál es la forma que toma el acuerdo y que objetivos plantea para el futuro.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages