Salvador Martí habla sobre la unión Intercity-Lucentum en El Español - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 noviembre 2021

Salvador Martí habla sobre la unión Intercity-Lucentum en El Español



Este lunes se publicaba en El Español una amplia y exhaustiva entrevista a Salvador Martí, cofundador de Intercity, donde hablaba sobre muchos de los aspectos que implica la vinculación entre el Intercity y la Fundación Lucentum.


Martí ponía en valor la gestión que ha tenido el Lucentum en estos últimos años y destacaba que Toni Gallego "es la parte más importante de la SAD. Es el consejero delegado y la máxima autoridad ejecutiva".


El empresario también destacaba que el "El Lucentum mantiene estructura, escudo, colores" y apunta que "este proceso no supone una pérdida de identidad".


Otro tema interesante que se tocaba en la entrevista es el de las instalaciones deportivas. martí priorizaba la construcción de instalaciones para el fútbol base. En cuanto al baloncesto, apuntaba que en "su hoja de ruta no pasa por tener un pabellón nuevo, pero sí está ayudar, si les dejan, a acondicionar el Centro de Tecnificación". En este sentido, entran en conflicto imagino, las competencias de Generalitat como propietaria de la instalación, lo que puede suponer trabas administrativas para la realización de esas acciones de mejora.


En cuanto al aspecto deportivo, llama la atención lo ambicioso de sus declaraciones. "El objetivo es consolidar al Lucentum para subir en dos años a la ACB".


Es muy interesante leer la entrevista completa, donde habla también de las resistencias que se pueden generar en ciertos sectores, sobre los planes de futuro, sobre su propio papel dentro del club, sobre como surgieron los contactos para realizarse esta unión entre Lucentum e Intercity...

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages