El HLA Alicante sigue creciendo a costa de un débil Cáceres (89-58) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 diciembre 2021

El HLA Alicante sigue creciendo a costa de un débil Cáceres (89-58)

Foto: Lidia Ramón (@lirasa)


El HLA Alicante lograba un incontestable triunfo ante un Cáceres Patrimonio totalmente deslabazado y que apenas pudo plantar cara a los alicantinos durante unos minutos.


Victoria cimentada en una buena puesta en escena y con un nivel defensivo que se mantuvo alto durante todo el partido. A partir de ahí, el equipo encontró mayor dinamismo y equilibrio en ataque que en partidos anteriores y si sigue notando que los engranajes funcionan cada vez mejor.


Llompart dirigió el equipo de manera magistral. Volvió a conectar con Van Zegeren y también la circulación del juego nos llevó a encontrar buenas situaciones de tiro.


A pesar de que el acierto exterior tiene margen de mejora, se sigue viendo como jugadores como Simmons, Pilepic y propio Pitts van ganando en confianza en su juego.


Enfrente tuvimos a un Cáceres que se fue de Alicante con  un 0/16 en triples y sin haber podido competir en casi ningún momento.


Victoria plácida que coloca al equipo en puestos de Playoff por primera vez en toda la temporada tras firmar 5 triunfos en los últimos 6 partidos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages