Foto: Lidia Ramón (@lirasa) |
El HLA Alicante lograba un incontestable triunfo ante un Cáceres Patrimonio totalmente deslabazado y que apenas pudo plantar cara a los alicantinos durante unos minutos.
Victoria cimentada en una buena puesta en escena y con un nivel defensivo que se mantuvo alto durante todo el partido. A partir de ahí, el equipo encontró mayor dinamismo y equilibrio en ataque que en partidos anteriores y si sigue notando que los engranajes funcionan cada vez mejor.
Llompart dirigió el equipo de manera magistral. Volvió a conectar con Van Zegeren y también la circulación del juego nos llevó a encontrar buenas situaciones de tiro.
A pesar de que el acierto exterior tiene margen de mejora, se sigue viendo como jugadores como Simmons, Pilepic y propio Pitts van ganando en confianza en su juego.
Enfrente tuvimos a un Cáceres que se fue de Alicante con un 0/16 en triples y sin haber podido competir en casi ningún momento.
Victoria plácida que coloca al equipo en puestos de Playoff por primera vez en toda la temporada tras firmar 5 triunfos en los últimos 6 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario