Pedro Llompart da positivo en COVID y no viaja a Valladolid - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 diciembre 2021

Pedro Llompart da positivo en COVID y no viaja a Valladolid

 

Foto: Jose Fco. Martínez

Contratiempo para el HLA Alicante en víspera del partido que disputará mañana en Valladolid. El base Pedro Llompart no ha viajado al dar positivo en un test COVID-19. Según informa el club, el resto de integrantes del equipo han dado negativo en las pruebas y ha viajado.

Según el comunicado del club, el jugador se encuentra afortunadamente en buen estado físico y permanecerá aislado en su domicilio.

Desde aquí le deseamos a Llompart una pronta recuperación y que nadie más en su entorno se vea afectado. 

La baja de Llompart se suma a la baja ya conocida de Carlos Noguerol, lo que deja la posición de base con Justin Pitts y Guillem Arcos como piezas principales, a los que se podría sumar desde el filial la convocatoria de Marín Fernández. Fernández, de 20 años, llegó esta temporada cedido desde Obradoiro y está firmando muy buenos registros en el equipo EBA (19 puntos, 2.7 asistencias y 21.3 de valoración).

 

COMUNICADO OFICIAL HLA ALICANTE


Pedro Llompart no viaja a Valladolid y será baja para el partido ante UEMC Real Valladolid Baloncesto. El jugador dio positivo en un test de diagnóstico Covid-19 y no ha viajado junto al equipo. Siguiendo los protocolos establecidos y, tras dar negativo en todos los test realizados hasta la fecha, el resto de la plantilla viaja a Valladolid. El cuerpo médico ha realizado un último test de control previo a la disputa del partido.

 

Pedro Llompart se encuentra bien, aislado en su domicilio y en permanente contacto con el equipo médico del club.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages