El HLA Alicante pone fin a su racha tras caer ante Valladolid (83-82) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 diciembre 2021

El HLA Alicante pone fin a su racha tras caer ante Valladolid (83-82)



El HLA Alicante se trae una derrota de su visita a Valladolid en un partido loco en el que fue a remolque durante casi todo el partido pero al que se consiguió agarrar a base de latigazos de calidad y rachas de acierto de un inspirado Matulionis.


El equipo alicantino llegaba sin Pedro Llompart y la labor de organización recayó en un Justin Pitts que le costaba hacer funcionar al equipo. El Valladolid consiguió pronto abrir rentas importantes, pero el HLA Alicante no acabó nunca de perder la cara al partido, a pesar de no encontrar la fluidez necesaria en el juego y donde volvió a tener fases de desacierto que llevaron al partido a un correcalles en algunas fases.


Los de Gonzalo García de Vitoria recortaban diferencias pero no llegaban a igualar a Valladolid. Esa fue la tónica durante gran parte del partido. En el periodo final, el equipo sí que consiguió llegar a ponerse por delante gracias a buenas acciones de Pitts y un Walter Junior que firmó su partido más completo de la temporada ante la baja de Joan Tomàs. Ese trabajo llevó el encuentro a un minuto final donde un par de malas acciones finales acabaron por decantar la balanza del lado de Valladolid.


El equipo vuelve a dejar la sensación de aquellos partidos en los que se dependía demasiado de la aparición de las individualidades de jugadores como Pilepic, Simmons o Matulionis, pero esta vez no fue suficiente para sacar un triunfo en un partido que dio la sensación que se pudo haber ganado si se hubiera conseguido estar más sereno en algunas fases.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages