Obie Trotter cierra la plantilla del HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 febrero 2022

Obie Trotter cierra la plantilla del HLA Alicante

 





El HLA Alicante y Obie Trotter (Alabama, 1984) han llegado a un acuerdo para que el jugador estadounidense, con pasaporte húngaro, se incorpore a la disciplina lucentina.


El nuevo jugador del HLA Alicante se formó en la prestigiosa universidad de Alabama en la que promedió 15,1 puntos, 4,2 rebotes, 4,1 asistencias y 3 robos de balón por partido en las cuatro temporadas que disputó en la NCAA.


Tras su formación universitaria dio el salto a Europa, donde ha desarrollado toda su trayectoria profesional en las primeras ligas de Alemania, Hungría o Rusia entre otros países. Asimismo, el nuevo fichaje lucentino ha disputado más de 20 partidos en competiciones continentales y en 2011 disputó la Final Four de la Fiba Europe Cup.


Durante su extensa trayectoria ha promediado más de 10 puntos y 4 asistencias por encuentro. La pasada temporada disputó la primera división polaca en las filas de Twarde Pierniki Torun, donde fue máximo asistente del equipo con 4,7 por encuentro y uno de los máximos anotadores con 11,2 puntos.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages