Obie Trotter cierra la plantilla del HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 febrero 2022

Obie Trotter cierra la plantilla del HLA Alicante

 





El HLA Alicante y Obie Trotter (Alabama, 1984) han llegado a un acuerdo para que el jugador estadounidense, con pasaporte hĆŗngaro, se incorpore a la disciplina lucentina.


El nuevo jugador del HLA Alicante se formĆ³ en la prestigiosa universidad de Alabama en la que promediĆ³ 15,1 puntos, 4,2 rebotes, 4,1 asistencias y 3 robos de balĆ³n por partido en las cuatro temporadas que disputĆ³ en la NCAA.


Tras su formaciĆ³n universitaria dio el salto a Europa, donde ha desarrollado toda su trayectoria profesional en las primeras ligas de Alemania, HungrĆ­a o Rusia entre otros paĆ­ses. Asimismo, el nuevo fichaje lucentino ha disputado mĆ”s de 20 partidos en competiciones continentales y en 2011 disputĆ³ la Final Four de la Fiba Europe Cup.


Durante su extensa trayectoria ha promediado mĆ”s de 10 puntos y 4 asistencias por encuentro. La pasada temporada disputĆ³ la primera divisiĆ³n polaca en las filas de Twarde Pierniki Torun, donde fue mĆ”ximo asistente del equipo con 4,7 por encuentro y uno de los mĆ”ximos anotadores con 11,2 puntos.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages