Actualidad LEB | Clevin Hannah, Arnau Parrado, Gonzalo Corbalán, Nacho Llovet; Oviedo, Iraurgi y Hospitalet buscan recursos; Córdoba quiere salir en LEB Plata - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 junio 2022

Actualidad LEB | Clevin Hannah, Arnau Parrado, Gonzalo Corbalán, Nacho Llovet; Oviedo, Iraurgi y Hospitalet buscan recursos; Córdoba quiere salir en LEB Plata

 





ARNAU PARRADO FICHA POR HLA ALICANTE. El ala-pívot formado en la cantera del Joventut se convierte en el segundo fichaje del club alicantino para la próxima temporada. Parrado (21 años, 2.01m) ha disputado la pasada temporada en CB Prat promediando 12.1 puntos y 3.6 rebotes por partido. Se suma a Chapela como nueva pieza del equipo.


GONZALO CORBALÁN, PROMESA ARGENTINA EN SAN PABLO BURGOS. El base argentino de 20 años es la primera pieza que estará con seguridad en el inicio del proyecto burgalés en LEB Oro, según informa El Diario de Burgos. Corbalán (20 años, 1.93m) ha disputado esta temporada en EBA promediando 23.6 puntos y 5.3 rebotes por partido.


OVIEDO BALONCESTO SIGUE BUSCANDO RECURSOS. El club ovetense sigue inmerso en la búsqueda de los ingresos que le permitan asegurar su participación en la próxima LEB Oro, pero mientras se avanza el club ya habría recibido dos ofertas para comprar su plaza.


HOSPITALET, CON PROBLEMAS PARA SALIR EN LEB PLATA. El conjunto catalán que esta temporada lograba el ascenso y regresar a Plata parece que tiene problemas para encontrar recursos y apoyos para hacer frente al ascenso. Su presidente ha lanzando un escrito en el que apunta que sin ese apoyo el club no hará efectivo el ascenso.


IRAURGI, A LA ESPERA. El club vasco sigue también apurando sus opciones en la búsqueda de apoyos para salir en LEB Oro después de la peleada permanencia lograda hace escasas semanas. Se suma así a clubes como Oviedo o Albacete que están encontrando problemas a escasas dos semanas para que acabe el plazo de inscripción en la liga.


ANDORRA HA HECHO OFERTA DE CONTINUIDAD A CLEVIN HANNAH. El que ha sido base de MoraBanc Andorra durante las tres últimas campañas estaría cerca de fichar por el club fuenlabreño, según informa Encestando. Aunque esa misma información apunta a que Andorra le ha hecho una oferta para continuar en el equipo en LEB Oro.



CÓRDOBA CLUB BALONCESTO QUIERE SALIR EN LEB PLATA. Según informa ABC Andalucía, el nuevo club cordobés ya tendría preparado su aval y todas las condiciones para presentar candidatura a una plaza en Plata el próximo 1 de julio.


NACHO LLOVET, CERCA DE CONTINUAR EN ANDORRA. En la rueda de prensa de presentación de Natxo Lezkano como nuevo entrenador del club andorrano se informó por parte de Francesc Solana que Nacho Llovet sería una de las piezas con mayor probabilidad de continuidad en el equipo para la próxima campaña.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages