Actualidad LEB | Diego Epifanio, Prince Ali; Nueva etapa en Ourense; El futuro del Estu; CB Tormes y CB L'Hospitalet se acercan a la inscripción en LEB Plata - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 junio 2022

Actualidad LEB | Diego Epifanio, Prince Ali; Nueva etapa en Ourense; El futuro del Estu; CB Tormes y CB L'Hospitalet se acercan a la inscripción en LEB Plata

 



27/06/2022



SE INICIA UNA NUEVA ETAPA EN EL COB. El club celebraba hoy una asamblea de la que ha salido que Grupo Hereda asume el timón del club, lo que supone un giro en los designios del club y que abre las puertas a un crecimiento presupuestario y a un proyecto ilusionante en LEB Oro.



DIEGO EPIFANIO DIRIGIRÁ EL NUEVO PROYECTO DE LEYMA CORUÑA. En la tarde de hoy se ha hecho oficial el anuncio de que Diego Epifanio ocupará el puesto de entrenador en Leyma Coruña. Epifanio había dirigido a Estudiantes durante los dos últimos meses, dejando al club estudiantil a las puertas del ascenso.


HOSPITALET SE INSCRIBIRÁ EN LEB PLATA. Después de unas semanas de incertidumbre, el club catalán ha anunciado que va a realizar su inscripción en LEB Plata después de recibir garantías del apoyo que va a recibir desde el Ayuntamiento.



CB TORMES CERCA DE CERRAR UN COPATROCINIO QUE ABRA LAS PUERTAS DE LEB PLATA. El club salmantino ha anunciado que está cerca de llegar a un acuerdo con una empresa salmantina que podría ser decisivo de cara a poder realizar su inscripción en LEB Plata esta semana.



PRINCE ALI, RUMBO A ALEMANIA. Según informaciones que llegan desde Alemania, el jugador que esta temporada ha brillado en Palencia estaría cerca de llegar a un acuerdo para jugar en la liga alemana con HAKRO Merlins. Ali ha firmado esta temporada 12.9 puntos y 2.9 rebotes por partido.



EL FUTURO DEL ESTU PENDIENTE DE SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. Según informa Carlos Sánchez Blas, la operación por la que el grupo inversor pretende entrar en el club sigue todavía en el aire, algo que puede ralentizar el proceso de preparación del proyecto deportivo para la próxima temporada.




x

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages