Mercado LEB Oro | Jaworski, Diego Epifanio, Joan Tomàs, Raffington; Ourense, ¿aumento presupuestario?; Cáceres, nuevo patrocinador - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 junio 2022

Mercado LEB Oro | Jaworski, Diego Epifanio, Joan Tomàs, Raffington; Ourense, ¿aumento presupuestario?; Cáceres, nuevo patrocinador

 




27/06/2022


 

JUSTIN JAWORSKI, REFUERZO EXTERIOR PARA GBC. El club ha anunciado el fichaje del escolta norteamericano que esta temporada ha competido en la G-League norteamericana con Oklahoma City Blue. Jaworski (23 años, 1.90m) NBA G-league ha promediado 9,4 puntos, 3 rebotes y 1,4 asistencias y ha sido el tercer jugador con mejor porcentaje desde el tiro libre, 94,7%.

 


JOAN TOMÀS JUGARÁ EN LOGROBASKET EN LIGA EBA. El alero mallorquín que esta temporada militó en HLA Alicante se ha comprometido con el interesante proyecto de LogroBasket en EBA, donde coincidirá con Alberto Ruiz de Galarreta.



EXTREMADURA NEW ENERGIES ES EL NUEVO PATROCINADOR PRINCIPAL DE CÁCERES. El club ha anunciado hoy en  un acto la llegada de este patrocinador que aporta 125.000 por temporada (incrementable por bonus deportivos) y que apuesta por un salto presupuestario del equipo.



OURENSE CELEBRA HOY UN IMPORTANTE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. Según se puede leer en 2Playbook, el Grupo Hereda habría cerrado la adquisición del 51% del accionariado del club y apostaría por un presupuesto de 1.3 millones de euros para esta temporada.


JUSTIN RAFFINGTON RECHAZA UNA OFERTA DE PALMA. Según informa Xisco Cruz, el pívot que esta temporada ha competido en Valladolid habría rechazado una oferta para competir en Bahía San Agustín en LEB Plata.


 

ALONSO MEANA Y HANSEL ATENCIA CON CONTRATO EN OVIEDO. Mientras el club sigue trabajando para cerrar su inscripción, podemos leer en La Nueva España que Meana y Atencia tienen contrato en vigor y que también se quiere contar con el capitán Oliver Arteaga.


DIEGO EPIFANIO, CERCA DE FICHAR POR LEYMA CORUÑA. En los últimos días han cobrado fuerza las informaciones que acercan al técnico al conjunto gallego. Epifanio ha entrenado a Estudiantes en el tramo final de la temporada pero se quedó a las puertas del ascenso. La oferta de Coruña le pondría un proyecto ambicioso con el objetivo de pelear por un nuevo ascenso.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages