Mercado LEB Oro: Gerard Encuentra, Mikel Motos, Michael Carrera, Schreiner... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 junio 2022

Mercado LEB Oro: Gerard Encuentra, Mikel Motos, Michael Carrera, Schreiner...

 




 

MIKEL MOTOS, DOS TEMPORADAS MƁS EN GIPUZKOA. El jugador donostiarra renueva por dos temporadas. Mikel Motos  disputarĆ” su sĆ©ptima temporada en el equipo, novena desde que llegase en 2011-2012 y alternase partidos entre Iraurgi y Gipuzkoa Basket. La pasada campaƱa promediĆ³ 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 18 minutos.

De esta manera el Gipuzkoa Basket continua con su confecciĆ³n de la plantilla que ya cuenta con Xabi Oroz, Xabi Beraza, Aitor Zubizarreta, Ander MartĆ­nez, Mario Delas, Mikel Motos y Adam Sollazzo.

 

GERARD ENCUENTRA, RENOVADO EN LLEIDA. El tĆ©cnico que ha llevado a Lleida a rozar el ascenso continuarĆ” una temporada mĆ”s al frente del equipo catalĆ”n. AsĆ­ lo anuncia el club pocas horas despuĆ©s de acabar la temporada. 

 

LA RENOVACIƓN DE MICHAEL CARRERA, EN MARCHA. SegĆŗn informa Albert Escuer en el diario La MaƱana, el ICG ForƧa Lleida estarĆ­a cerca de poder atar la renovaciĆ³n de un Michael Carrera que tendrĆ­a ofertas de otros clubes como Andorra. En la misma informaciĆ³n se habla de que Schreiner y Lafuente tendrĆ­an contrato en vigor y tambiĆ©n sobre la situaciĆ³n del resto de jugadores de la plantilla.

 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages