Mercado LEB Oro | Jhornan Zamora, Joel Sabaté, Adrià Domenech, Guillermo Arenas, Germán Martínez, Xabi Rabaseda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 junio 2022

Mercado LEB Oro | Jhornan Zamora, Joel Sabaté, Adrià Domenech, Guillermo Arenas, Germán Martínez, Xabi Rabaseda

 


JOEL SABATÉ, RENOVADO EN CASTELLÓ. El club castellonense ha anunciado la continuidad del escolta para la próxima temporada. Sabaté (23 años, 1.91m) promedió la pasada temporada 2.6 puntos y 1.9 asistencias por partido.


GERMÁN MARTÍNEZ PODRÍA SALIR CEDIDO DE COVIRAN GRANADA. Según informa el diario Ideal de Granada, el base podría salir cedido esta temporada después de que el club vaya a apostar por la continuidad de Costa y Christian Díaz como bases del equipo. Germán Martínez (23 años, 1.89m) ha firmado 4.6 puntos y 1.2 asistencias esta temporada.

JHORNAN ZAMORA, ¿REGRESO A OURENSE? Según informa La Región los primeros movimientos del proyecto de Ourense podrían ser la renovación de Guillermo Arenas como entrenador y el regreso de Jhornan Zamora. El alero venezolano ha competido esta temporada en la ProB francesa promediando 12.1 puntos y 3.9 rebotes por partido.

MOVIMIENTOS EN CB PRAT. Según informaciones, el Joventut de Badalona incorporaría a su primer equipo a Maronka y Kraag, mientas que quedarían desvinculados del Prat Adrià Domenech y Helmanis.

XABI RABASEDA, ¿RUMBO A BILBAO? Según informa Encestando el jugador de San Pablo Burgos podría estar cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto bilbaino y desvincularse así del equipo burgalés.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages