Mercado LEB Oro | Kevin Larsen, Michael Carrera, Juan Marcos, Pedro Rivero, Johnny Dee, Mous Barro, Speight; Albacete y Ourense, aclaran su futuro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 junio 2022

Mercado LEB Oro | Kevin Larsen, Michael Carrera, Juan Marcos, Pedro Rivero, Johnny Dee, Mous Barro, Speight; Albacete y Ourense, aclaran su futuro

 



23/06/2022


 

MICHAEL CARRERA, RENOVADO EN LLEIDA. El alero venezolano ha sellado su renovaciĆ³n con el club catalĆ”n y serĆ” la referencia del equipo una temporada mĆ”s. Carrera (29 aƱos, 1.96m) ha sido uno de los jugadores mĆ”s destacados de la temporada y ha firmado 17.7 puntos y 7.6 rebotes que han sido clave en el exitoso aƱo de ForƧa Lleida.



BAMBA FALL Y MOUSTAPHA BARRO TIENEN CONTRATO CON CLƁUSULA DE CORTE. SegĆŗn se informa en Cadena SER Palencia, la pareja de pĆ­vots del club palentino tiene contrato en vigor pero una clĆ”usula de corte, previa indemnizaciĆ³n. Asimismo se indica tambiĆ©n que el contrato de Rivero tquedarĆ” en vigor salvo que el tĆ©cnico indique lo contrario antes de final de mes. En la misma noticia se indica que el club ha hecho oferta de renovaciĆ³n a Chumi, Juan Rubio, Micah Speight y Prince Ali y que se estĆ” a la espera de la decisiĆ³n de Dani RodrĆ­guez tras finalizar contrato.



ALBACETE VE SU HORIZONTE MƁS CLARO. El club manchego lleva varias semanas de incertidumbre en relaciĆ³n a su inscripciĆ³n en LEB Oro. En el dĆ­a de ayer, VĆ­ctor JareƱo de Vision6 TV, apuntaba que finalmente el Albacete Basket serĆ” equipo de LEB Oro. No se facilita mĆ”s informaciĆ³n pero es un buen indicio para el futuro del club albaceteƱo.



OURENSE HACE LA INSCRIPCIƓN EN LEB ORO. SegĆŗn informa La RegiĆ³n el club hizo efectiva la inscripciĆ³n en LEB Oro y solo estĆ” pendiente de presentar el aval de 150.000 euros para completarla. Esta noticia sale en medio de intercambios de declaraciones entre Concello y DiputaciĆ³n sobre las partipaciones y apoyos al club.



ANDORRA SE INTERESA POR JUANI MARCOS, KEVIN LARSEN Y JOHNNY DEE. El PeriĆ²dic d'Andorra apunta el interĆ©s del club andorrano por estos jugadores, referentes en la liga. TambiĆ©n apuntaba la noticia el interĆ©s en Michael Carrera, pero el jugador venezolano renovaba ayer mismo con Lleida.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages