Mercado LEB Oro | Juan Rubio, Atoumane Diagne, Delaney Blaylock, Alex Hernández, Tyson Pérez, Trifón Poch, Moha Barro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 julio 2022

Mercado LEB Oro | Juan Rubio, Atoumane Diagne, Delaney Blaylock, Alex Hernández, Tyson Pérez, Trifón Poch, Moha Barro

 





 

JUAN RUBIO, ENERGÍA PARA EL MORABANC ANDORRA. El conjunto andorrano suma una nueva pieza con la incorporación del alero murciano que esta temporada ha crecido mucho en Palencia. Rubio (26 años, 1.98m) ha promediado 7.3 puntos y 3.0 rebotes por partido y llega como refuerzo exterior para el equipo que dirije Natxo Lezkano.

 

TYSON PÉREZ, EN AGENDA DE MANRESA. El jugador dominicano que la pasada temporada se quedó en blanco por lesión estaría en la agenda de Manresa para la próxima campaña. Pérez sigue vinculado a MoraBanc Andorra pero no hay información sobre si cuentan con él para esta temporada en LEB Oro.



LA OPCIÓN TRIFÓN POCH SIGUE ABIERTA EN OVIEDO. Según informa La Nueva España, el club estaría valorando la oferta recibida desde Oviedo para entrenar en LEB Oro.


MOHA BARRO JUGARÁ EN BC SIBIU. El pívot senegalés que esta temporada ha jugado en Melilla Baloncesto se incorpora al club rumano que entrena Miguel Ángel Hoyo. Barro (27 años, 2.04) ha firmado 6.3 puntos y 4.6 rebotes esta campaña.


EDU MARTÍNEZ SEGUIRÁ EN CB ALMANSA. El alero continuará por segunda temporada en el conjunto almanseño. Martínez (32 años, 2.02) llegaba la pasada campaña procedente de Alicante y firmó 5.9 puntos y 1.6 rebotes por partido. Se suma a la renovación ya anunciada de Carles Bivià.



ÁLEX HERNÁNDEZ, ¿RENOVACIÓN A LA VISTA EN CORUÑA? Según algunas informaciones, el base murciano estaría cerca de cerrar un acuerdo para continuar en el club coruñés. La pasada temporada acabó sufriendo una lesión que le hizo perderse el tramo final de temporada. Hasta ese momento había disputado 24 partidos con un promedio de 7.2 puntos y 3.8 asistencias por encuentro.


EL HLA FICHA A DELANEY BLAYLOCK. El club alicantino incorporan al exterior procedente de la liga portuguesa, donde ha sido el segundo máximo anotador de la pasada temporada. Blaylock (25 años, 1.97) firmó 18.7 puntos por partido la pasada campaña, con un destacable 40% de acierto en triples.


ATOUMANE DIAGNE SEGUIRÁ EN LEYMA CORUÑA. El pívot senegalés ha renovado con el conjunto coruñés y firmará una nueva temporada en Leyma. Diagne (2.15, 23 años) promedió 7.8 puntos y 4.9 rebotes por partido la pasada campaña.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages