Mundosilbato.es, tienda online de material deportivo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 julio 2022

Mundosilbato.es, tienda online de material deportivo

 


Mundosilbato es una empresa española, radicada en San Juan de Alicante, que lleva más de 40 años dedicada al sector de los artículos deportivos y que apostó desde 2008 también por la venta a través de internet.

 

Tras iniciarse con la venta de silbatos y resto de material dedicado al arbitraje, siendo una de las pioneras a nivel nacional como proveedor para profesionales, se acabaron abriendo al resto de equipamientos deportivos con un catálogo en constante ampliación y donde tanto entrenadores como clubes deportivos y federaciones encuentran un amplio abanico de productos, así como asesoramiento técnico para cubrir sus necesidades.


Mundosilbato colabora activamente desde hace muchos años con diferentes clubes de baloncesto de la zona, así como con diversas federaciones y comités arbitrales.


Cuentan con equipamientos y materiales para una amplia variedad de deportes. En la sección de baloncesto se encuentran desde instalaciones de canastas hasta balones pasando por todos los accesorios necesarios (marcadores de mesa, soportes de aro, protectores, pizarras tácticas,...).




Si deseas conocer novedades, información sobre productos o aprender técnicas para hacer ejercicios físicos y crear rutinas de entrenamiento, Mundosilbato disponen de un blog donde ofrecen semanalmente artículos en los que hablan de todos estos temas. 

 

 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages