Mercado LEB Oro | Fabio Santana, David Mangas, Diogo Brito, Juani Marcos, Ante Sustic - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 julio 2022

Mercado LEB Oro | Fabio Santana, David Mangas, Diogo Brito, Juani Marcos, Ante Sustic

 






 

ANTE SUSTIC, PEDRO LƓPEZ Y ANDRƉS ROIG ESTARƁN EN EL EBA DEL TAU Y REFORZARƁN AL EQUIPO LEB ORO.

El burrianense Pedro LĆ³pez, el castellonense AndrĆ©s Roig y el nuevo fichaje croata Ante Sustic tendrĆ”n ficha y jugarĆ”n con el equipo de liga EBA pero estarĆ”n en dinĆ”mica del TAU CastellĆ³ de LEB Oro. Pedro LĆ³pez, alero de la casa promediĆ³ el aƱo pasado en el TAU CastellĆ³ B en liga EBA, 11 puntos y 4,3 rebotes para valorar una media de la temporada de 11,4. AndrĆ©s Roig base tambiĆ©n de la casa, cuajĆ³ un aƱo excelente promediando 12,7 puntos, 4,8 rebotes y 3,8 asistencias por partido para valorar una media de 16 por partido. Por otro lado los azulejeros han fichado al pĆ­vot croata Ante Sustic, de 24 aƱos y 2,08 de altura. Sustic jugĆ³ la pasada temporada en el equipo salmantino Arquimisa Carbajosa en LEB Plata donde promediĆ³ 3,8 puntos y 2 rebotes por partido en los 13 minutos de media que jugĆ³.

 

 

FABIO SANTANA Y DIOGO BRITO, ¿FICHADOS EN LLEIDA? LA CONTINUIDAD DE JUANI MARCOS, SE ACERCA. SegĆŗn confirma Albert Escuer, el club ilerdense habrĆ­a cerrado ya los fichajes de Fabio Santana (base procedente de Almansa) y de Diogo Brito (que la pasada temporada jugĆ³ en MorĆ³n en LEB Plata). Asimismo, se siguen acercando los caminos para que Juani Marcos pueda repetir en Lleida esta temporada.

 

DAVID MANGAS DIRIGIRƁ A GRUPO ALEGA CANTABRIA. Aunque era una renovaciĆ³n que se daba por hecha, el club cĆ”ntabro hizo ayer oficial la renovaciĆ³n del tĆ©cnico que lograba el ascenso desde LEB Plata.

 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages