Mercado LEB Oro | Roberto Blanco, Karamo Jawara, Gerard Blat, Kavion Pippen - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2022

Mercado LEB Oro | Roberto Blanco, Karamo Jawara, Gerard Blat, Kavion Pippen



KARAMO JAWARA, REFUERZO INTERIOR PARA EL ESTU. El club estudiantil anuncia el fichaje deKaramo Jawara (pĆ­vot, 2.03m, 1991, Noruega), que se convierte en el primer fichaje del equipo LEB Oro de Movistar Estudiantes; y cuarta confirmaciĆ³n tras las del entrenador Javier RodrĆ­guez, el alero Adams Sola y el pĆ­vot Kevin Larsen. Esta temporada, en las filas del BĆ”squet Girona, sus medias han sido de 7.8 puntos, 3.8 rebotes, 1.7 asistencias y 10.2 de valoraciĆ³n en 22 minutos de juego en los 31 partidos que ha disputado.
 


GERARD BLAT, RENOVADO EN ALBACETE. El base catalƔn continuarƔ una temporada mƔs en Albacete y regresa a la LEB Oro tras firmar el aƱo pasado 12.3 puntos y 3.3 rebotes por partido.



YA ES OFICIAL LA RENOVACIƓN DE ROBERTO BLANCO. Era un secreto a voces, pero hoy se ha hecho oficial la continuidad del tĆ©cnico de CĆ”ceres. Con esta noticia ya quedan definidos los 18 banquillos de la LEB Oro.


VALLADOLID YA TENDRƍA RECAMBIO PARA PIPPEN. SegĆŗn informaciones, el club pucelano ya tendrĆ­a cerrado un nuevo pĆ­vot tras no recibir respuesta de Pippen.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages