Youssouf Mamby, apuesta de futuro para HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 agosto 2022

Youssouf Mamby, apuesta de futuro para HLA Alicante

 

Youssouf Mamby (Mali, 2006) se compromete con la FundaciĆ³n Lucentum para las prĆ³ximas tres temporadas. El jugador, nacido en Mali, llega al club lucentino para incorporarse al Junior autonĆ³mico, al equipo de Liga EBA y al HLA Alicante de LEB Oro.

Mamby es un pĆ­vot de 208cm de altura que llega a Alicante procedente de Baloncesto Torrelodones, equipo en el que ha sido uno de los jugadores mĆ”s destacados de la Comunidad de Madrid. Con el equipo de Primera Nacional de Torrelodones ascendiĆ³ a Liga EBA tras disputar la final contra CB Getafe en un encuentro en el que Mamby se proclamĆ³ MVP gracias a sus 11 puntos y 18 rebotes.

El nuevo jugador lucentino tuvo su primera experiencia en EspaƱa en categorĆ­a infantil con el club Santo Domingo La Salle La Laguna de Tenerife, equipo con el que brillĆ³ en el Campeonato de EspaƱa. Tras su paso por el equipo tinerfeƱo se incorporĆ³ a CB Torrelodones antes de recalar en Alicante.

Declaraciones de Luis Arbalejo:

“Youssouf es un jugador con una capacidad y una Ć©tica de trabajo espectacular, con mucha ambiciĆ³n por mejorar y con un margen de evoluciĆ³n muy grande. Su incorporaciĆ³n es una apuesta clara del Club por desarrollar jugadores jĆ³venes, por creer en el trabajo de la Base y por apostar fichando jugadores pensando en el largo plazo. Youssouf tendrĆ” 3 plataformas de desarrollo, Jr, Eba y Leb. Nuestro objetivo es que a medio plazo se consolide como un jugador 100% del primer equipo”

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages