El Zunder Palencia arrolla a un inoperante HLA Alicante (54-82) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 octubre 2022

El Zunder Palencia arrolla a un inoperante HLA Alicante (54-82)

 



Esta maƱana tuiteaba lo siguiente en relaciĆ³n a lo que podĆ­a suceder en el partido de hoy. Evidentemente, la opciĆ³n 1 es la que ha reflejado el partido. Un encuentro donde la superioridad de Palencia ha sido manifiesta en todos los niveles y donde la derrota no admite ningĆŗn tipo de paƱo caliente.



El partido de hoy no ha tenido historia. Con el 0-10 de inicio en el que el equipo alicantino no conseguĆ­a ni hacer un lanzamiento a canasta ya hemos podido ver el primer avance de lo que nos esperaba hoy. 


Hemos visto a un equipo que solo se ha mantenido enganchado al partido por algo de voluntad y que ha estado siempre dando la sensaciĆ³n de no tener recursos ofensivos para hacer daƱo a un Palencia que demostrĆ³ un superioridad fĆ­sica y tĆ”ctica aplastante. 






Era desesperante ver como Blaylock fue incapaz de encontrar ningĆŗn tiro cĆ³modo en todo el partido. Sus dos Ćŗnicas canastas fueron una mandarina sobre la bocina desde 8 metros y un tiro de cinco metros tambiĆ©n punteado. NingĆŗn tiro liberado en todo el partido y ningĆŗn recurso del equipo para liberarlo del 'yugo' de Chumi Ortega.


En ataque, Borovnjak contĆ³ sus ataques por pĆ©rdidas. Todos los intentos de postear acabaron con balĆ³n perdido. No llegĆ³ a lanzar ningĆŗn lanzamiento a canasta. 


Matulionis, Parrado, Chapela, Steinarsson y Borovnjak sumaron un triste 0/11 en tiro de dos puntos y 2/10 en triples. 


Los mejores del equipo fueron Berg y Gatell. Fueron los dos jugadores que mĆ”s entrega y energĆ­a pusieron para rascar algo en ataque. TambiĆ©n es cierto que el anĆ”lisis deberĆ­a de ser que si Gatell y Berg son las referencias ofensivas del equipo es que algo no ha ido bien... o que algo se ha hecho muy bien por el entrenador rival al anular a todas nuestras referencias ofensivas, liberando a jugadores como Berg o Gatell o incluso dejando espacios a tiros de Arcos, por ejemplo. NingĆŗn tiro cĆ³modo de Blaylock, ningĆŗn balĆ³n claro al poste para Borovnjak, ningĆŗn tiro abierto apenas para McDonnell. Rivero ganĆ³ la batalla tĆ”ctica.


Paso atrĆ”s y jarro de agua frĆ­a para el que se hiciera mĆ”s ilusiones de la cuenta. Queda mucho trabajo en el equipo y se generan dudas en cuanto a los recursos ofensivos que despliega el equipo. El calendario se complica y el siguiente escollo es la visita al potente San Pablo Burgos. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages