Esta maƱana tuiteaba lo siguiente en relación a lo que podĆa suceder en el partido de hoy. Evidentemente, la opción 1 es la que ha reflejado el partido. Un encuentro donde la superioridad de Palencia ha sido manifiesta en todos los niveles y donde la derrota no admite ningĆŗn tipo de paƱo caliente.
Hoy podemos ver varios escenarios.
— Ramón J. (@lucentumblog) October 21, 2022
1. Palencia nos pasa por encima y vemos que estamos lejos de ese nivel top de la liga aĆŗn.
2. Ganamos convenciendo y despertamos la ilusión dormida durante una temporada
y luego, muchos puntos intermedios. OjalĆ” acabemos cerca del punto 2
El partido de hoy no ha tenido historia. Con el 0-10 de inicio en el que el equipo alicantino no conseguĆa ni hacer un lanzamiento a canasta ya hemos podido ver el primer avance de lo que nos esperaba hoy.
Hemos visto a un equipo que solo se ha mantenido enganchado al partido por algo de voluntad y que ha estado siempre dando la sensación de no tener recursos ofensivos para hacer daƱo a un Palencia que demostró un superioridad fĆsica y tĆ”ctica aplastante.
Era desesperante ver como Blaylock fue incapaz de encontrar ningún tiro cómodo en todo el partido. Sus dos únicas canastas fueron una mandarina sobre la bocina desde 8 metros y un tiro de cinco metros también punteado. Ningún tiro liberado en todo el partido y ningún recurso del equipo para liberarlo del 'yugo' de Chumi Ortega.
En ataque, Borovnjak contó sus ataques por pérdidas. Todos los intentos de postear acabaron con balón perdido. No llegó a lanzar ningún lanzamiento a canasta.
Matulionis, Parrado, Chapela, Steinarsson y Borovnjak sumaron un triste 0/11 en tiro de dos puntos y 2/10 en triples.
Los mejores del equipo fueron Berg y Gatell. Fueron los dos jugadores que mĆ”s entrega y energĆa pusieron para rascar algo en ataque. TambiĆ©n es cierto que el anĆ”lisis deberĆa de ser que si Gatell y Berg son las referencias ofensivas del equipo es que algo no ha ido bien... o que algo se ha hecho muy bien por el entrenador rival al anular a todas nuestras referencias ofensivas, liberando a jugadores como Berg o Gatell o incluso dejando espacios a tiros de Arcos, por ejemplo. NingĆŗn tiro cómodo de Blaylock, ningĆŗn balón claro al poste para Borovnjak, ningĆŗn tiro abierto apenas para McDonnell. Rivero ganó la batalla tĆ”ctica.
Paso atrĆ”s y jarro de agua frĆa para el que se hiciera mĆ”s ilusiones de la cuenta. Queda mucho trabajo en el equipo y se generan dudas en cuanto a los recursos ofensivos que despliega el equipo. El calendario se complica y el siguiente escollo es la visita al potente San Pablo Burgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario