Mercado LEB Oro | Lolo Encinas, Pau Isern, Aitor Zubizarreta, Harald Frey, Rafa Monclova, Kur Kuath, Fahrudin Mangjafic, Josep Cera - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 junio 2023

Mercado LEB Oro | Lolo Encinas, Pau Isern, Aitor Zubizarreta, Harald Frey, Rafa Monclova, Kur Kuath, Fahrudin Mangjafic, Josep Cera

 

 



TABLA DE MERCADO LEB ORO 2023-24

NOTICIAS DE ACTUALIDAD LEB ORO


PAU ISERN SE INCORPORA A FIBWI PALMA. El escolta catalƔn se incorpora a Fibwi Palma tras competir la pasada temporda Xiria y Basquet CoruƱa.


HARALD FREY NO SEGUIRÁ EN GOTTINGEN. El base noruego que brilló en su paso por Oviedo ha anunciado que no continuarÔ en Gottingen alemÔn. La pasada temporada firmó 14.7 puntos y 4.4 asistencias en la primera división alemana. El jugador podría tener alguna opción de regresar a LEB Oro, aunque su caché y buen rendimiento en una liga potente como es la primera alemana puede complicar ese regreso.


JOSEP FERMƍ CERA RENUEVA EN OURENSE. El jugador catalĆ”n continuarĆ” en el club ourensano. La pasada campaƱa disputó 27 partidos y promedió 4.2 puntos por partido.


LOLO ENCINAS SERÁ EL ENTRENADOR DE SAN PABLO BURGOS. Tras varios rumores, todos los medios dan por hecho que el técnico guipuzcoano serÔ el nuevo entrenador del proyecto burgalés la próxima temporada.

 

MANGJAFIC Y KUR KUATH SE ALEJAN DE OURENSE. El entrenador del equipo ourensano apuntaba en la rueda de prensa ofrecida ayer que las negociaciones para la renovación de los dos jugadores han quedado rotas de momento y su continuidad es muy complicada.


TOTTE ALONSO SE MARCHA CEDIDO A CARTAGENA. El alero renovó su contrato con Tizona y se marcha cedido a Cartagena en LEB Plata esta temporada.

RAFA MONCLOVA Y JAVI CARRASCO, CANDIDATOS AL BANQUILLO DE BETIS. SegĆŗn informa ABC Sevilla, Carrasco y Monclova serĆ­an dos de los principales candidatos para ocupar el hueco que dejarĆ” Casimiro en el banquillo sevillano.


AITOR ZUBIZARRETA RENUEVA EN GIPUZKOA. El club anunciaba ayer la continuidad del base donostiarra. Zubizarreta (28 años, 1,97) promedió 7.3 puntos y 2.7 asistencias por partido. CumplirÔ su tercera temporada consecutiva en el club.

 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages