El HLA Alicante encalla ante un superior Movistar Estudiantes (93-75) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 octubre 2023

El HLA Alicante encalla ante un superior Movistar Estudiantes (93-75)

 

Foto: Lidia Ramon Sala


El HLA Alicante cayó ante el Estudiantes en su visita al Wizink Center y encadena su tercera derrota consecutiva tras un encuentro en el que los estudiantiles estuvieron muy acertados en el lanzamiento en momentos importantes del partido y donde se vio a un HLA Alicante incómodo en la cancha en ciertas fases.


Tras una primera mitad donde los alicantinos aguantaron el intercambio de golpes, el partido se acabó decantando tras el descanso con el acierto y buen juego de Estudiantes, que vino acompañado por un impreciso HLA Alicante que encadenó pérdidas y que no cerró bien algunas situaciones de rebote defensivo.


Cuando el partido se rompía se volvió a ver un poco la sensación de equipo desarbolado y algo superado por la situación, como ya vimos en los instantes finales ante Valladolid. Esto se suma a que el nivel de intensidad defensiva del equipo hoy no ha estado al nivel mostrado en otros partidos. 


El guion de la derrota ante Estudiantes no ha sido el mismo que ante Valladolid. Hoy no se ha abusado del triple, pero sin embargo hemos visto como para generar acciones de tiro había que tirar del talento individual de jugadores como Harris o Gudmunsson y de la garra de Bercy bajo el aro. Se han echado de menos soluciones tácticas ante un partido que se vuelve a atascar y donde hemos sido incapaces de encontrar equilibrio dentro-fuera.


En definitiva, tres derrotas seguidas con sensaciones que generan dudas que hay que resolver en apenas 48 horas porque el miércoles llega un nuevo partido. Al final, el hecho de no tener mucho tiempo para lamentarse puede ser hasta positivo porque el miércoles ante Cantabria el equipo tiene una buena ocasión para recuperar su sello y las sensaciones que ofreció hace algunas semanas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages