El HLA Alicante logra encadenar su quinta victoria consecutiva tras sacar un trabajado triunfo en su visita a CÔceres en un partido que no se decidió hasta el tramo final de partido.
El encuentro discurrió siempre con igualdad pero con un HLA Alicante que siempre dio sensación de estar dentro de partido, muy concentrados en todo momento y sabiendo encontrar diferentes formas de encontrar aro con facilidad ante un CÔceres que nunca puso fÔcil la victoria.
Con un Davison que sigue dando exhibiciones partido tras partido y que atrae cada vez mƔs ayudas, el equipo supo encontrar tambiƩn ventajas en balones a jugadores interiores. Gatell (3/3 en tiro de 2), Kostadinov (5/5 en tiro de 2), Barro (3 de 5) dieron equilibrio al juego del equipo.
Mención especial para los jugadores jóvenes del equipo. AdriĆ RodrĆguez, Richard Balint y Kostas Kostadinov estuvieron en cancha en los momentos decisivos y fueron claves para el triunfo del equipo. El caso de Balint es especialmente meritorio porque el jugador checo tuvo una primera mitad de partido muy desacertada, pero sin embargo no se escondió y acabó apareciendo en el momento clave.
El equipo sigue creciendo y hoy ha transmitido esa sensación de equipo que saca partidos igualados con aparente comodidad. El tramo final de partido se gestionó de manera magistral y se obtiene un triunfo que sigue dando confianza al crecimiento del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario