Actualidad LEB: Se mueve el mercado - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 junio 2007

Actualidad LEB: Se mueve el mercado


Se van acelerando los movimientos en el mercado de la LEB y a la ya comentada incorporaciĆ³n de Quim Costa como nuevo entrenador del Etosa Alicante tenemos que aƱadir los siguientes movimientos:


Rafael Huertas, se incorpora a las filas del Melilla Baloncesto. El escolta proviene del CIBO LlĆ­ria de LEB-2.


Jorge JimĆ©nez renueva con Aguas de Valencia-GandĆ­a. El base seguirĆ” por 4ĀŖ temporada en el club valenciano, el aƱo pasado fue el mejor asistente de la categorĆ­a con 5 asistencias de media.


Ondrej Starosta continuarƔ en el CAI. El jugador rechaza mejores ofertas para continuar en la capital maƱa.


Brock Gillespie supera el periodo de prueba y jugarĆ” en Lleida. El jugador no ocuparĆ” plaza de extracomunitario porque va a obtener la nacionalidad inglesa el 3 de julio.


Dani Lopez, ficha por Breogan. El jugador formado en las categorĆ­as inferiores del Real Madrid jugarĆ” en el equipo lucense. El aƱo pasado estuvo en GIjĆ³n, tambiĆ©n militĆ³ en Melilla, CĆ”ceres y Cantabria.


Cuthbert Victor nuevo jugador del CAI, el ala-pivot estadounidense ficha por una temporada con opciĆ³n a otra en caso de ascenso. Cuthbert ha jugado las ultimas campaƱas en Tarragona y Cantabria, es un jugador con buen cachĆ© en la LEB y que varios equipos de nivel se han disputado. Pero finalmente CAI se lleva el gato al agua.


Os recomiendo que sigƔis la siguiente web: NOTICIAS LEB, para ampliar estas reseƱas


1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Nos los quitan de las manos, nos los quitan de las manos. Esto se mueve mƔs que los precios y nosotros mirando...Aun quedan buenos jugadores donde picar pero como nos descuidemos...(Arrocha, Camps, Boccia, Lo Grippo, Isma Torres...LLANEZA ESPABILA!!!

Post Bottom Ad

Pages