El Ayuntamiento, la Generalitat y la CAM aportarán 430.000 euros a la organización del Circuito Breitling Cup - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 junio 2007

El Ayuntamiento, la Generalitat y la CAM aportarán 430.000 euros a la organización del Circuito Breitling Cup

El diario La Verdad publica:

"La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante aprobó ayer, por vía de urgencia, un gasto de 430.000 euros para la organización del Circuito Breitling Cup de regatas náuticas"

"La Generalitat aportará 250.000 euros, mientras que la Caja del Mediterráneo dará otros 69.000. Estas aportaciones no constan en la propuesta de acuerdo suscrita ayer, pero fueron dadas a conocer por el portavoz del equipo de gobierno, Pedro Romero Ponce"

Vamos, que en limpio el Ayuntamiento dará unos 110.000 euretes, para la competición. Por no hablar del dinero que se va a destinar a la Volvo Ocean Race del año que viene, que según Alperi (Alcalde de Alicante), viene acompañada del proyecto faraónico de prolongar la Explanada hasta el mar soterrando la nacional 332 a su paso por el centro de la ciudad.

Hace dos años tuvimos un evento de primer nivel de Off-shore por el módico precio de 1 millón de euros, que aumentó el turismo de ... ¿jeques árabes?.

Los euros vuelan, y la verdad es que después de ver los dispendios en este tipo de eventos, y ver como en esta ciudad los clubs siempre tienen que mendigar que las administraciones cumplan los acuerdos, da un poco de lástima.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages