Final Mediática ACB, el baloncesto volverá a los medios - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 junio 2007

Final Mediática ACB, el baloncesto volverá a los medios

Pues ya tenemos final ACB 2007, Real Madrid-Winterthur Barcelona.

En el Fernando Buesa saltó la sorpresa y el Barcelona (sin Navarro desde el tercer cuarto en pista por eliminación tras una técnica), consiguió vencer al TAU gracias al acierto sobretodo de Gianluca Basile.

En Madrid, con un final polémico, tras una antideportiva pitada sobre Paco Vázquez, más que dudosa, la victoria quedó en casa y de nada sirvieron los postreros triples de Rudy que llegaron a dejar al DKV con 2 abajo y posesión.

Tras esto, nos encontramos con la final que todos los medios sueñan, y más ahora que se acaba la liga de fútbol, así que tras el final de liga este fin de semana, el baloncesto volverá a los telediarios, incluso de TVE, que aunque parezca mentira es la que paga por los derechos de un producto que echa por el retrete continuamente.

Ahora escucharemos a De la Morena, Abellán y cia, entrevistar a Reyes, a Navarro, hablar de lo mal que está el sistema de competición.

¿Es esto malo? No, pero da rabia porque cuando hay una final TAU-UNICAJA, no hacen ni caso de ella. Pero bueno, será que el fútbol todo lo inunda y contra eso no podemos luchar.









No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages