Lucio se va del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 junio 2007

Lucio se va del Lucentum

El Diario Marca anuncia lo que no queríamos oir:

Angulo comunica a Etosa Alicante su deseo de no seguir en el club
Lucio Angulo ha comunicado al Etosa Alicante su deseo de no seguir en la entidad la próxima temporada, aunque ahora tendrá que negociar su baja ya que le resta un año más de contrato con el conjunto alicantino. El Etosa quería que Angulo se convirtiera en la piedra angular sobre la que conformar su nuevo proyecto en LEB, con la intención de lograr el ascenso a la ACB, categoría que ha perdido esta temporada.
Aunque Angulo tiene un año más de contrato, el Etosa le ofreció en su momento la posibilidad de rescindirlo como agradecimiento a su trabajo e implicación durante los años que ha permanecido la entidad y el jugador ha decidido abandonar el club ya que se ve capacitado para seguir jugando en la ACB. "Creo que lo mejor para mí es dejar el Etosa porque tengo 34 años, creo que estoy capacitado para jugar en ACB y si bajo a la LEB es difícil que pueda regresar", comentó el jugador aragonés.
Angulo afirmó haber trasladado ya su decisión al presidente del Etosa, Miguel Cano, y se mostró algo contrariado, ya que señaló que desde el Etosa se le quiere hacer cumplir el año de contrato que le resta. Resaltó que no se trata de una cuestión económica ya que admitió contar con una oferta de ACB en la que cobraría menos que en la LEB.

Avanzan los días, y terminamos junio, no solo sin fichajes, sino perdiendo a la que iba a ser la pieza angular del proyecto....¿no es recuerda al caso De Miguel?, en fin, tiempo perdido, hay que seguir moviendo fichas y rápido!

Suerte a Lucio hayá donde vaya porque es un profesional de los pies a la cabeza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se sabe al club ACB al q puede ir??
Encajaría perfectamente en la Penya... q además está buscando un 3 alto...

Espero q no vaya a Bilbao

Post Bottom Ad

Pages