Reacciones en la prensa a la contratación de Quim Costa por el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 junio 2007

Reacciones en la prensa a la contratación de Quim Costa por el Lucentum

Tras hacer un repaso a la prensa digital del día nos encontramos:

LA VERDAD no hace referencia a la noticia, lo que me deja un poco frío ya que precisamente suelen ser los que más hablan a veces de basket. Espero que sea un error puntual o que no lo he visto yo bien, pero me parece un error de bulto.


DIARIO INFORMACIÓN hace una breve reseña de un par de párrafos, sin ninguna declaración simplemente resumiendo su trayectoria anterior.


DIARIO LAS PROVINCIAS hace un artículo en condiciones, analizando su trayectoria anterior con algo de detalle y lo más importante, aporta las declaraciones de Juan Llaneza valorando y motivando la elección, según Llaneza “tiene un estilo de baloncesto moderno, con mucha intensidad y mucho ritmo en todas las facetas del juego y destaca siempre por tener a muchos jugadores involucrados durante la temporada. Realiza un baloncesto atractivo a la vez que obtiene resultados” ,me gusta esta descripción, ojalá sea cierta y consiga motivar a un grupo de jugadores y tengamos la sensación de volver a ser un bloque.

DIARIO MARCA reproduce lo mismo que el DIARIO LAS PROVINCIAS.
En conclusión, que sólo el diario la verdad obvia esta noticia tan importante sobre el Lucentum, y el diario información tampoco se moja mucho...¿estamos entrando ya en la nevera informativa?


2 comentarios:

Fran dijo...

Pues parece que llega el "apagón" informativo o la "nevara" baloncestística si. Nada, ahora es que están muy ocupados con ese pedazo de equipo que va a jugar la uefa este año y el que viene aspira a champions, el histórico "Jércules" de Alicante, juas, juas, juas...En fin, lo de siempre, y ahora más en Leb claro...

Unknown dijo...

Bueno, un par de cosillas.

Muchas veces a las ediciones digitales de los periodicos no se suben todos los articulos que salen en la edición impresa, no se si por fallos o por qué. Seguramente en LaVerdad impresa saldria la noticia de Costa.

En cuanto al diario Las Provincias, no es más que un Copy&Paste de la noticia de la Agencia Efe, por eso sale la misma que en Marca.

Post Bottom Ad

Pages