Trifón y Castillo...... ¿Dónde están los responsables del descenso? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 junio 2007

Trifón y Castillo...... ¿Dónde están los responsables del descenso?



Desde el día que descendimos a LEB, que ya me parece que haga una eternidad, hay una cosa que he echado de menos y es que alguien diera alguna explicación o asumiera culpas.





Así, a bote pronto, sólo recuerdo la rueda de prensa del presi, "il pirata" Castillo, en la que dijo que se marchaba y que lo sentía mucho por la afición y tal y tal y tal...... Es curioso que Castillo hiciera hace un año o así un amago de irse cuando la situación del equipo era buena, y el Eurobasket a la vista, con lo que iba a poder figurar. Sin embargo ahora, cuando el equipo desciendo, sus diferencias con algunos políticos es grande, cuando le han apartado del "tejemaneje" del Eurobasket y cuando su presencia iba a verse muy reducida... ahora sí que se va rápidamente....

Ahí dejo mi reflexión personal...

Trifón, este año hemos estado en zona relativamente tranquila gran parte de la temporada, y eso le ha salvado de la quema.
Cuando las cosas vienen mal dadas, Trifón, se bloquea bastante con los planteamientos, y se pone muy a la defensiva...
Y hemos descendido, dio su "ruedecita de prensa" y si te he visto no me acuerdo, ahora se rumorea que vuelve a vivir en Girona y supongo que se quedará a la expectativa de cazar algún banquillo ACB, tal vez cuando echen a alguien.


Y nosotros en la LEB, con nuestro derecho al pataleo

Sobre los jugadores ya hablé en su día y podría volver a hacerlo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que Castillo este escondido bajo tierra y mirando hacia abajo por si se le ocurre salir. Si tiene un poco de decencia deberia desaparecer de la actualidad del Lucentum durante bastante tiempo

Post Bottom Ad

Pages