Ahora a por un base en condiciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 julio 2007

Ahora a por un base en condiciones


Tras el fiasco del intento de "refichar" a Berni, ahora nos queda libre una plaza clave en el proyecto, la de base.

Un año más, el tiempo lo acabamos perdiendo en gestiones que no llegan a buen puerto y que condicionan la planificación, véase el caso Iñaki del año pasado, el caso Lucio de este año que aún no tengo claro que esté finiquitado, el supuesto caso Iñaki de este año, lo de Berni, que jugó a dos cartas y al final se queda en ACB...

El tiempo pasa, en poco más de dos semanas empieza la pretemporada y estamos con lo puesto, que no es mucho.
Yo no soy un dominador del mercado y no sé si quedan muchos mirlos blancos sueltos, pero el sentido común me dice que si hay algo realmente bueno por ahí, los demás también lo sabrían y no creo que fuera para nosotros, así que, esperemos que con suerte fichen algo aceptable y nos den alguna alegría para animar a la gente a abonarse porque con este ritmo, renovaremos los incondicionales, pero desde luego, que no vamos a ganar adeptos a la causa.
Para los que soñaban con Pau Ribas, parece que el DKV no está por la labor de cederlo y tras la marcha de Paco Vázquez a Bilbao, están barajando la opción de que Pau ocupe ese lugar, dada la polivalencia del chaval.
Y otros bases.... pues no se, esperemos que no se les ocurra repescar a Sonko al menos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con Llaneza al mando no se si Sonko, pero no pierdas de vista a Bennerman (más conocido en la grada del CDT como doraemon)...Un saludo crack!!

Post Bottom Ad

Pages