Alfons Albert ficha por Melilla - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 julio 2007

Alfons Albert ficha por Melilla

Éste pivot nacional, (Badalona año 1973) de 34 años de edad, es ya nuevo jugador de un Melilla Baloncesto que pretende no pasar apuros de tipo alguno enla venidera temporada y que al parecer todo indica que se está reforzando mucho y bien.

Un Alfonso Albert que procede de la Unión Baloncesto La Palma, luego le hemos visto jugar aquí en el Ciudad de Melilla además en varias ocasiones y que tiene una dilatada trayectoria como buen veterano que es.

Un jugador al que quería Paco Olmos ya que ha estado bajo sus órdenes en Pamesa valencia en la ACB y sabe de cuanto es capaz de hacer éste pivot nacional en pleno rendimiento a pesar de que nos llegue no siendo precisamente una promesa, luego tendremos que valorar su mucha experiencia por esas cancha nacionales e internacionales.

Un jugador alto de 2,09 de estatura, rocosa y un trabajador nato bajo tablero, algo que vendrá muy bien sin duda alguna al juego de Melilla Baloncesto.

Una vez fichado Alfonso Albert es bastante probable que de cara a la semana que comienza éste lunes, el esloveno Sasa Zagorac se convierta de nuevo en jugador de Melilla Baloncesto, faltando un estadounidense de posición alero que sea quien realmente marque las diferencias en un conjunto que al menos a priori nos suena a muy competitivo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages