Berni Hernández seguirá en el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 julio 2007

Berni Hernández seguirá en el Lucentum

Hace días que intentaba buscar noticias por diversos medios de Berni, pero no he encontrado nada, ni un rumor ni una oferta pública de ningún equipo.
Hoy, el Diario La Verdad, único diario que sigue día a día ofreciendo noticias de nuestro club, desvela que su continuidad en Alicante está muy avanzada.

Ahí podéis leer los detalles de la operación, la verdad es que yo no me la esperaba. Lo primero que se me pasa por la cabeza es que tras la última temporada, Berni no tiene hueco en ACB, y que tras sondear el mercado ha visto que no va a encontrar fácilmente sitio en un club ACB y mucho menos con galones.
Así que, bien asesorado por su agente, se habrá planteado aceptar la oferta de Alicante.
Deportivamente me quedo con la sensación de que podríamos haber fichado a mejores bases, aunque la experiencia de Berni puede sernos útil también en LEB, además de que todos sabemos que Berni es un tipo serio y profesional.
Berni y Fisher, pensándolo fríamente y comparándolo con el resto de bases LEB, no forman una mala pareja. Tiempo al tiempo. Pero yo creo que el club debe también de apostar por nuevos valores y gente con experiencia en LEB que se sume al proyecto

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages