Columna de opinión en La Verdad 2.0 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 julio 2007

Columna de opinión en La Verdad 2.0


Esta mañana por hacer encontré el artículo de opinión que os he reseñado un poco más abajo, pero ahora he dado con el de hoy y me llama la atención.

Se trata de una columna titulada "Al Paso" que escribe Ramón Gómez Carrión y que tras dedicarla ayer al Lucentum y las ayudas públicas, hoy la dedica al tema de la inseguridad en los taxis tras el ataque sufrido por un taxista hace pocos días en nuestra ciudad.

Al margen de lo serio que es ese tema, simplemente quería destacar una coletilla que deja caer en su columna:

"No hace falta ser un gran ideólogo para descubrir que lo de los 2.500 euros es una medida electoralista con vistas a los comicios generales que ya están ahí, a la vuelta de la esquina. Ya puestos, podía la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, mediar para que a los taxistas les saliera gratis colocar la mampara protectora en sus coches. Incluso podía mediar ante Luis Díaz Alperi y José Joaquín Ripoll para que colaborasen con alguna cantidad de dinero, que no todo se lo tiene que llevar el Lucentum."

A veces da la sensación de que el Lucentum es el destinatario de todos los ingresos de las arcas públicas de la ciudad, nadie habla de un tal Hércules o un tal Alicante, y de un tal estadio de futbol objeto de un pelotazo.

Simplemente era un apunte.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages