Lucentum, seguimos construyendo proyecto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 julio 2007

Lucentum, seguimos construyendo proyecto

Se acerca el comienzo de la pretemporada y parece que la plantilla empieza a cobrar forma. El club está fichando primero a la "cuadrilla" y dejando para el final a los "primeros espadas" que deben ser el base y los dos interiores que nos faltan, o el alero, en función de la función que tenga George.

Hasta ahora, económicamente no se han hecho grandes desembolsos, Weigand, Vasic, Lucas y Fisher no son muy gravosos, por otra parte tenemos a Lucio, que si al final se queda si que supone un desembolso.

Los fichajes no parece tampoco que sean muy caros de momento, además George y Norel vendrían cedidos, que siempre es más económico.

El problema económico quizás esté más en los que no están que en los que están y los desembolsos para dar salida a Quincy, Sonko y sobretodo Digbeu es donde está el lastre. Se ha llegado a oir la posibilidad de incorporar a Digbeu a la disciplina del club si al final no acepta salir, yo no soy partidario de que se una a la plantilla ya que un jugador que es capaz de sacrificar su carrera deportiva por no rebajar sus pretensiones, no me ofrece ninguna confianza, ni me creo que pueda implicarse en ningún proyecto. No más mercenarios.
La plantilla de momento es una incógnita por nombres, con sus ventajas y sus desventajas, hace 6 años nadie conocía a Anthony Douglas, Victor Baldo, ... y luego nos subieron a ACB, así que daremos un margen de confianza y a ver si en los puestos claves aciertan y aportan también algo de veteranía para compensar y de ilusión.
En otro orden de cosas, la página web del club sigue estancada, cambiaron el logo del club y ya está, ni siquiera cuelgan sus propias notas de prensa como la del fichaje de ayer. Tampoco sabemos nada de la evolución de la campaña de abonos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages