Popular TV retransmitirá el partido de la jornada en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 julio 2007

Popular TV retransmitirá el partido de la jornada en LEB Oro

Popular TV, la televisión del Grupo COPE, y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han alcanzado un acuerdo por el que la cadena de ámbito nacional retransmitirá el partido más interesante de cada una de las jornadas de la Adecco LEB Oro.
Popular TV ya ofreció durante la pasada temporada algunos partidos de la misma competición, obteniendo unos índices de audiencia muy satisfactorios que animaron a la cadena a trasladar a la FEB una propuesta que ha cristalizado en un acuerdo que será rubricado este martes 24 de julio, a las 18:30 horas, en la sede de la FEB (Avda. de Burgos 8), con las firmas de José Luis Sáez, presidente de la FEB, y Alfonso Coronel de Palma Martínez-Agulló, presidente del Grupo Cope.
El acuerdo entre Popular TV y la FEB se extenderá durante la temporada 2007-2008 y es fruto de la ilusión de ambas entidades para caminar y crecer de la mano a través de la Adecco LEB Oro, una competición que en sus más de diez años de vida ha crecido en calidad, espectacularidad y emoción.
Popular TV retransmitirá cada viernes, a partir de las 21:15 horas, el partido más interesante de la jornada de la Adecco LEB Oro, que completará los sábados con la emisión de un programa resumen de la competición.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages